Nos sobran los motivos para enamorarnos de la Primavera-Verano 2013 de Nautica

Síguenos

Nautica


La colección de Nautica para esta temporada Primavera-Verano 2013 ha sorprendido muy gratamente. Esta firma, que en un principio había pensado proveer de ropa para el desarrollo de los deportes náuticos como la vela, ha apostado por ampliar un poco más su abanico de ropa y, al igual que hicieran otras como Paul & Shark, lanzar una colección de ropa más versátil, con looks más diferenciados y prendas más versátiles.

Y desde luego que el resultado nos encanta. Se abusa del look navy y del preppy pero el estilo es fresco y convence. Quizás no sea una apuesta innovadora y ya estemos saturados de los outfits estivales tan repetidos pero siempre se agradece conocer y fichar nuevas marcas para posibles sorpresas de última hora.

Nautica

Nautica

Nautica
En la colección encontramos principalmente tres looks diferenciados: por un lado la ropa de baño que principalmente cuenta con bañadores por debajo de la rodilla en estampados discreto, que apuestan por los colores pasteles y los vivos y acuden de vez en cuando a los estampados florales o hawaianos para darle más estilo.

Nautica

Nautica

Nautica
Por otro lado, un estilo preppy muy depurado, que apuesta por los shorts de bajo vuelto, en colores pasteles y tonalidades fáciles de combinar, junto con camisas de corte sport y botones en los cuellos, alguna en cuello mao para toques más exóticos y por lo general sin abusar de las rayas y los cuadros, en colores discretos y a juego con el resto de las prendas. El calzado, por supuesto, náuticos y espartanas para rematar el conjunto.

Nautica

Nautica

Nautica

Nautica
Y por último, la ropa propiamente náutica para el mes de verano, como son los chalecos y chubasqueros impermeables en colores llamativos para la buena maniobrabilidad en alta mar, una colección de zapatos cómodos y flexible a base de zapatillas de corcho con suelas de caucho para mejorar la adherencia, y en general complementos para el vestir en los que el apellido “transpirable” e “impermeable” se dan por descontado.

Nautica

Nautica

Nautica

Nautica

Nautica

En Trendencias Hombre | Lo mejor del Ego de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para el Otoño-Invierno 2013/2014

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios