Compartir
Publicidad

Nos preparamos para el entretiempo con jerséis bicolores

Nos preparamos para el entretiempo con jerséis bicolores
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El entretiempo acecha en muchos lugares de España (en Sevilla hace fresco por la noche, así que no quiero imaginar lo que hará en el norte) y, aunque todavía nos queda por pasar alguna que otra ola de calor veraniega, las noches de agosto se van haciendo cada vez más frías. Es el tiempo perfecto, porque puedes tostarte al sol de la playa por las mañanas y llevar los primeros cárdigans y jerséis cuando cae el sol.

De ahí este post, en el que te vamos a presentar los mejores jerséis del entretiempo: los jerséis bicolores. Cuando el verano acabe, no nos quedarán ganas de llevar colores estridentes y llamativos, y nos someteremos a la dictadura de los tonos térreos y oscuros, pero con esta estrategia del bicolor creo que se puede compaginar bien lo mejor de cada estación.

El que encabeza este post es de Pull & Bear y me parece una opción genial (25,99 euros). El corte a la altura del pecho, enfrentando el negro con el verde, y los botones en uno de los hombros hacen de este jersey todo un must para el entretiempo. Además, el color verde alegra el conjunto y nos permite llevarlo en este tiempo todavía templado.

Por si prefieres algo más formal, tienes las opciones que no da Massimo Dutti. La primera de ellas en muy parecida a la de Pull & Bear, aunque con el corte mucho más bajo. Los colores, en este caso gris y marrón, dan ese toque otoñal que muchos estamos deseando dar a nuestro armario. Su precio es de 39,95 euros.

massimo-3995.jpg

La segunda opción, al mismo precio, contrapone el azul marino del torso con el verde oscuro de las mangas, haciendo destacar estas últimas, algo muy de moda también en las chaquetas varsity.

massimo-3995-h.jpg

Y de Massimo Dutti pasamos a Zara para traer la última opción. En mi opinión, es la mejor teniendo en cuenta el mes en el que estamos. Por mucho fresco que haga por la noche, seguimos en verano y es lo que tenemos que tener en cuenta si queremos estrenar esta tendencia antes de que llegue el otoño. Por eso, quizá lo mejor sea que, en lugar de combinar dos colores, se combinen dos tipos de raya:

zara-2595.jpg

Así podemos usar la tendencia en pleno agosto sin renunciar aún al verano. ¿Qué te parece?

Sitios oficiales | Pull & Bear, Massimo Dutti, Zara En Trendencias Hombre | Renueva el concepto varsity: el protagonismo está en las mangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos