Nos encanta la fiebre de H&M por los estampados para esta Primavera 2013

Síguenos

H&M


Los estampados son una de esas tendencias impertérritas que estarán siempre en todas las temporadas Primavera-Verano. No hablamos de que esta temporada se lleven los estampados (siempre se llevan los estampados) sino que especificamos qué tipo de estampado es el que abundará en los armarios cuando empiece el buen tiempo.

Y para H&M el asunto está bastante claro: los estampados étnicos y los geométricos, son los indiscutibles triunfadores de la temporada y además los presenta en dos tonalidades secundarias bastante favorecedoras: el naranja butano y el verde esmeralda (atentos a este primero de aquí a unas semanas, os vais a cansar de verlo…)

Verde que te quiero verde

H&M
Los estampados geométricos y los drapeados en color verde esmeralda dan mucho juego. Apuesta por los engamados en esta tonalidad, con cenefas que se repiten de manera simétrica y juegos visuales, a modo de trampantojos, para dar más volumen a la figura y conseguir personalidad a la hora de combinar los mismos. Favorecedores, nada discretos pero de rabiosa actualidad. El blanco y el celeste pueden ser nuestros aliados a la hora de combinar.

H&M

H&M
Lo tenemos presente principalmente en los jerseys finos, de algodón, lycra o seda, y en las camisetas y camisas de la colección. La colección de complementos también se simpatiza con la tendencia, especialmente los pañuelos y los foulards.

H&M

El naranja, atrevido pero favorecedor

H&M
La otra posibilidad es combinar los estampados en un naranja butano. Quizás sea un color más delicado, con pocas alternativas y sinergía con la paleta cromática pero desde luego tremendamente acertado si sabemos como combinarlo.

H&M
Presente en pantalones, jerseys, camisetas y camisas, apuesta también por los estampados geométricos, especialmente por los cuadros Vichy en relieve o la pata de gallo que, bajo fondos blancos, ensalzan y dan volumen a la prenda.

En Trendencias Hombre | Es hora de ir preparando tu armario para la Primavera: aquí tienes algunos looks para ir abriendo boca

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios