Sigue a

1


Las colecciones de Prada podrán gustar más o menos (me reconozco un fiel admirador suyo) pero lo que está claro es que sus señas de identidad son reconocibles a leguas de distancia: geometría en estado puro a la hora de confeccionar las prendas, color blocks tremendamente contrastados y una siluetas andróginas y muy clásicas que contrastan con un aire vintage que aspira a convertirse en algo futurista. Todo suena muy contradictorio y, sin embargo, es lo que mejor define a la firma. Con todos ustedes, en lookbook Fantasy para la Primavera 2013

2
Ramon von Roon y Friedrich Schaller han sido los modelos fetiche elegido por Miuccia a la hora de transmitir en sentido de la colección. Los looks claramente tienen una inspiración collage en las que las texturas se mantienen constantes y se prefiere combinar y contrastar los colores con paletas de fondo muy básicas en tonos cremas, marfiles y beiges, y azules eléctricos, rojos, amarillos o verdes esmeraldas como notas discordantes en el conjunto.

3

4

5

6

7

Los trenchs así como los polos han sido alguna de las prendas que hemos podido catalogar como básicas en la colección. Cuellos italianos que contrastan con el cuerpo de la prenda, pantalones bicolores en tonos eléctricos y básicos y un aire por lo general muy futurista al estilo años 70 que se refleja por completo en las fotografías elegidas para mostrar el lookbook. Solo para los amantes incondicionales del estilo tan personal de Prada, el resto podrán vivir sin ello, estoy seguro.

En Trendencias Hombre | La campaña de Prada nos propone una primavera-verano 2013 demasiado aburrida

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios