No vamos a decir que queremos que acabe el verano pero... ¡Qué bien pinta el otoño para H.E. by Mango!

Síguenos

HE by Mango FW 2013

Tras conocer el acertado cambio de imagen que la firma catalana ha impreso a su página web, nos disponemos a descubrir los primeros looks que H.E. by Mango nos ha preparado de cara al comienzo del otoño.

Sí, lo sabemos, todavía hace mucho calor para andar pensando en abrigos pero cuanto antes conozcamos las nuevas tendencias mejor. ¡Allá vamos!

Fijándonos en la imagen que encabeza el artículo, podemos dilucidar que algunos must del pasado otoño, como el cárdigan y el trench, seguirán siendo indispensables la próxima temporada. En unos meses, veremos trenchs con efecto desgastado y rebecas con bordados a contraste.

Road Trip Trend

HE by Mango road trip

Ameriacana coderas HE by Mango

Muy urbano y relajado es el siguiente look casual sport que protagoniza una americana azul marino con coderas marrones y solapa de muesca. Con una camisa de cuadros, conseguiremos ese equilibrio perfecto entre lo elegante y desenfadado.

pantalon chino celeste

Pantalon camel HE by mango

Imposible no acordarme de los exitosos Alpha Kakhi de Dockers al ver estos chinos en color celeste y camel. Resistentes para el trote del día a día y con ligero aspecto envejecido, estos pantalones son un auténtico must del armario casual.

Urban Nature Trend

Smart Casual Urban nature HE by Mango

Americana gris coderas HE by Mango

Nos vamos acercando a la oficina y en nuestro nuevo apartado descubrimos un look smart casual muy sofisticado. La misma americana que vimos anteriormente (esta vez en color gris), la combinamos con un jersey y camisa lisa para buscar un punto más de formalidad.

vaqueros color crudo HE by Mango

botin serraje HE by Mango

Para la prenda inferior, tenemos unos vaqueros en color blanco roto y unos fabulosos botines tipo desert de ante marrón con la puntera y talón descolorido.

Wall Street Trend

Traje Mango AW 2014

Traje azul marino raya diplomatica

Traje azul raya diplomatica

Finalizamos nuestra incursión definitiva en la oficina con un traje de raya diplomática y zapatos Oxford de piel. Como hemos visto al principio, el cárdigan sigue formando estos curiosos `tres piezas´ de gran elegancia. Un último apunte, parece que las corbatas de tartán también vivirán su particular momento de gloria el próximo otoño.

H.E. by Mango nos prepara para la nueva temporada con tres estilos de vestimenta diferenciados pero con un denominador común: el buen gusto.

Sitio Oficia | H.E. by Mango
En Trendencias Hombre | HE by Mango no quiere que pases calor con su estupenda colección de lino

Ver galeria completa » HE by Mango AW 2013 (15 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios