Sigue a

ny


El jueves es el día previo al fin de semana. Por eso, como bien sabes, desde hoy mismo en Trendencias Hombre nos vamos para preparando para él, ofreciéndote una agenda de planes y ocio para que disfrutes de tu tiempo libre siempre con mucho estilo y con propuestas apetecibles. Porque en este mundo no todo es moda y sabemos que los findes, y más si la Semana Santa está a la vuelta de la esquina, son para disfrutarlos. Aquí tenéis nuestras recomendaciones.

¿A dónde me escapo yo esta Semana Santa?

jj
Lo sé, seguro que a estas alturas todavía tenemos algunos indecisos que no tienen muy claro que hacer en Semana Santa y andan como locos mirando destinos donde escaparse, relajarse y ya de paso hacer algo de turismo. En Diario del Viajero nos han hecho una recopilación de posibles sitios que, si no andáis con prisa y estáis escasos de idea, os recomiendo que echéis un ojo.

Soria, donde está el Monasterio de San Juan de Duero, el Oceanográfico de Valencia o la increíble ciudad de Nueva York son algunos de los posibles destinos que podremos encontrar y que, además, están narrados desde la experiencia de gente que hace poco estuvo por allí y volvió encantada ¿Qué más pedir?

Mejorando nuestras dotes culinarias


hornazo
La Semana Santa es una excusa perfecta para darnos unos cuantos homenajes y disfrutar de la gastronomía tan abundante y variada que tenemos a lo largo de toda la península: pestiños, huevos de Pascua, tortillas de Bacalao y uno de mis preferidos, el hornaza salmantino, que si no lo habéis probado y os apetece dedicaros un día a la gastronomía y a vuestra cocina, os recomiendo que probéis.

En Directo al Paladar se han tomado la molestia de detallarnos paso a paso al receta, con todo tipo de detalle y fotografías para que no perdamos ninguna pista de cómo hacer un tradicional y verdadero hornazo. Imagino que no a todos les saldrá como en la foto pero… lo que cuenta es participar.

El cine, nuestro gran aliado contra el tedio


oz
Si habéis preferido quedaros en casa unos cuantos días, antes de coger el coche y embarcaros a la aventura, igual habéis barajado la posibilidad de ir al cine para quitaros esa espinita con el Mago de Oz, que muchos habréis visto la versión antigua pero la verdad es que la nueva tiene una pinta bastante increíble también. Y tal y como andan los precios, que mejor que leer una buena crítica para ver si termina de convencernos o no.

En Blog de Cine han hecho una que os va a venir fenomenal. Quizás alguno se esperaba algo más comedido y benevolente pero ya sabéis como se las gastan por allí y que no tienen en cuenta que sea una película taquillera o todo el revuelo mediático a sus espaldas. Sinceramente, creo que os vendría fenomenal echarle un ojo y luego, si no estáis de acuerdo después de verla, comentárnoslo por aquí.

Nunca es tarde para poner tu bici a punto

dd
Y por último… ¿qué tal si le damos una nueva vida a nuestra antigua bici del trastero? Si andáis con tiempo libre, creo que rescatar del baúl de los recuerdos a nuestra pequeña bici e intentar darle unas cuantas manos de pintura, arreglarle los engranajes y las tripas y dejarla lista para un buen paseo por el monte, puede ser algo divertido, útil y sobre todo nostálgico. Y desde Ciudadano 00 nos han hecho una recopilación de todo aquello que puede necesitar para resurgir cual ave Fénix… ¿por qué no echarle un ojo?

En Trendencias Hombre | No Solo Moda

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario