Compartir
Publicidad
¿No sabes qué ponerte porque no hace ni frío ni calor? Aquí te traemos 7 prendas ideales para el entretiempo
Tendencias

¿No sabes qué ponerte porque no hace ni frío ni calor? Aquí te traemos 7 prendas ideales para el entretiempo

Publicidad
Publicidad

¿Soy el único que sale de casa abrigado por el frío y vuelve por la tarde asfixiado de calor? Voy más alla. ¿Soy el único que llega tarde a trabajar por no saber qué ponerse? Espero que no. Y como no puedo llegar más veces tarde al trabajo o mi jefe me mata, he hecho un recorrido por internet buscando prendas que me puedan resultar útiles en estas semanas cambiantes. A ver si vosotros encontráis también inspiración.

Chupa de cuero

Todos tenemos una, y es poco utilizable cuando el verdadero frío llega a nuestras vidas, así que no hay mejor momento para utlizarla que ahora.

Tm64l05mblk Zoom M 1

Jersey oversize

Es un clásico, pero siempre podemos darle un toque más personal si lo elegimos oversize y lo combinamos con pantalones estrechos.

3039300800 2 1 1

Blazer con vaqueros

El entretiempo es el momento perfecto para lucir prendas que abrigan pero imposibles de usar en invierno, como los blazers. Aprovecha para ir a atrabajar con alguna americana informal, con coderas por ejemplo, de colores térreos, y combinada con vaqueros.

2001239710 1 1 13

Camisa de algodón a modo de chaqueta

Si eres joven y te gusta el estilo urbano, puedes elegir combinar una camisa de algodón (ideal si es de estilo leñador o con estampado tartán) con camiseta básica.

3442310065 1 1 1

Maxi-cárdigan

Los hay de todo tipo, pero mi favorito es el de lana trenzado, a poder ser oversize, y con muchos botones o con lazada en la cintura. Es de las prendas más versátiles que podemos usar en entretiempo.

6254304505 2 9 1

Chaqueta vaquera

Me estoy dando cuenta de que el entretiempo es un momento idóneo para los clásicos. Y qué mayor clásico hay que la chaqueta vaquera, que puedes renovar comprándola en color oscuro o con efecto desgastado. La puedes incluso customizar y las posibilidades se hacen entonces infinitas.

Tm64p16lblk Zoom M 1

Chaqueta bomber

Desde hace varias temporadas, la chaqueta bomber se mantiene impertérrita a los envites de las tendencias, así que aprovecha ahora para usarla sin miedo.

Tm76j05mkha Zoom M 1

¿Con qué prenda te quedas tú? ¿Se te ocurre alguna otra que podamos usar?

Sitio oficial | Zara, Topman, Massimo Dutti, Asos

En Trendenicas Hombre | El bueno, el feo y el malo: los 3 looks que escoge Pelayo Díaz para afrontar el entretiempo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos