¿No sabes cuáles son las tendencias de temporada? Confía en Asos y sus prendas clave (I)

Sigue a Trendencias Hombre

Asos


Las tendencias en el mundo de la moda no siguen el mismo patrón en todas las colecciones y firmas. Prueba de ello es la diferencia que existe entre las firmas low cost y las haute coture aunque siempre hay algunas que estando en el grupo de las primeras, emulan cada vez con mayor grado de perfección a las segundas.

Sea como sea, Asos ha apostado este año por un grupo de 5 prendas y estilos que considera infalibles e imprescindibles en tu armario si lo que quieres es vestir a la moda y llevar lo último de lo último encima ¿Preparado para descubrir las tendencias de Asos para esta Primavera-Verano 2013?

El infinito universo de las cazadoras denim

Asos

Asos
El denim nunca pasó a mejor vida, es una tendencias que al igual que el navy, se mantiene sempiterna en todas las colecciones durante todos estos años. Asos ha creado un mundo paralelos en el que ha intentado sacar el mayor partido y provecho a esta tendencia y apostando por los denim más oscuros o los acabados con lavado ácido, ha introducido notas azules claras, oscuras, rojos oxblood, estampados leopardos, chaquetas, capuchas, cierres en cremallera, cierres con botones y un sinfín de disposiciones para los bolsillos, desde solapas en el pecho hasta bolsillos inferiores con entrada lateral. Corte estándar, ajustado y en ocasiones con detalles como el forro interior de piel de borrego o detalles en los acabados.

Asos

Asos

Asos

Asos

Un estilo urbano con las bomber como protagonista

Asos
Fue la chaqueta it de las décadas de los 80 y 90 peor parece que ha vuelto con fuerza para la Primavera 2013. La reconocerás por su espíritu deportivo, su cuello en banda con el detalle elástico, los puños y la cintura con estilo acanalado y por su tejido de nylon brillante el cual se vale muchas veces de un forro interior en tartán para darle un toque más mod o skin al conjunto.

Asos

Asos

Se trata de una chaqueta muy versátil, a medio camino entre la aviador y la Varsity que dará mucho juego a nuestro armario, con infinitas posibilidades a la hora de combinar aunque nosotros las preferimos con polos y con camisetas. Podéis encontrarlas con estilos plain, con estampados animales, en diferentes colores e incluso introduciendo los estampados militares y camuflaje para darle algo de versatilidad.

Asos

Asos

En Trendencias Hombre | Rebajas 2013 al punto: los accesorios que necesitas para estos días de frío (II)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios