Compartir
Publicidad

NK otoño-invierno 2012/2013: una de las campañas más simpáticas de la temporada

NK otoño-invierno 2012/2013: una de las campañas más simpáticas de la temporada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es cuando menos sorprendente, graciosa y diferente, la nueva campaña para el otoño-invierno 2012/2013 de los conocidos grandes almacenes suecos NK. Y es que, no sé a vosotros, pero a mí ciertamente me han despertando la sonrisa estas curiosas imágenes que firma el peculiar fotógrafo Peter Gehrke, con una genial dirección de arte por Johan Wilde, y estilismo de Robert Rydberg.

El modelo francés Jeremy Dufour, es el protagonista de estas sorprendentes fotografías que juegan con la imaginación, con el gigantismo y con elementos infantiles para descontexualiar unos looks que, por cierto, no hay que perdérselos de vista, a pesar de ese toque chisposo con el que se ha querido jugar en esta atrevida puesta en escena.

NK otoño-invierno 2012/2013
nk

Y es que, los conjuntos presentados, aunque tienen un punto un poco gamberro no dejan de proponernos ideas interesantes. Me quedo por ejemplo con la segunda foto en la que se combina un traje de raya diplomática en gris marengo, con una camisa cuadros en tonos turquesa. O la penúltima imagen de aire muy preepy, en la que un simpática rebeca con franjas de colores, se conjunta con una pajarita en lila, un impecable pantalón de lana de vestir y un imponente abrigo clasico de doble botonadura en intenso azul.

nk

Sinceramente, de lo más genial que he visto en mucho tiempo, y es que no se vosotros, pero aparte de campañas impactantes como la última de Prada, o la de Vivienne Westwood, en la que aparecía la mismísima diseñadora y su marido, estoy echando en falta algo de imaginación y de humor en las campañas de los últimos años. Así que, servidor por lo menos, agradece el punto jocoso de esta acción publicitaria de los almacenes suecos.

Sitio Oficial | NK En Trendencias Hombre | Z Zegna Otoño-Invierno 2012/2013: Sobria y austera elegancia atemporal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos