
Parece ser que Tom Ford ya se ha cansado de Jon Kortajarena y después de varias temporadas contando en exclusiva con el modelo español para protagonizar sus campañas, ha decidido sustituirlo.
El actor Nicholas Hoult, protagonista de la serie de televisión inglesa “Skins”, y uno de los actores que aparece en “A Single Man”, la primera película como director de Tom Ford (que por cierto, se estrena en España el mes que viene), es el elegido para darle vida a la campaña de la próxima Primavera/ Verano del diseñador.
A mi desde luego me parece una buena elección, empezaba a estar cansado de Jon Kortajarena, y si ya de por si las campañas de Tom Ford suelen parecerse mucho unas a otras, al menos darle un aire distinto con esta nueva cara.
Via | The Fashion Spot
En Mensencia | Tom Ford en el Festival de Venecia 2009




Comentarios
Todo tiene su principio y su final. Es normal que Tom Ford decida dar un nuevo aire a su línea. De todas formas Jon Kortajarena realizó un trabajo magnífico con este diseñador, a ver cuales serán sus siguientes pasos en el mundo del modelaje. Por otra parte Nicolas Hoult, desde mi punto de vista, puede ser una decisión bastante acertada. Es bastante diferente al modelo español y da un aire de juventud y rebeldía (lease biene ste término) que a mí personalmente me encanta.
Tiene un toque al dicaprio
Rodillas peladas es lo que tiene, xq lo es ser guapo, guapo, no es mucho.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect