Compartir
Publicidad

'Ni**as in Paris', nueva entrega del triunvirato Givenchy, Jay-Z y Kanye West

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No han sido muy diligentes en ofrecer a sus seguidores un segundo videoclip de su celebradísimo trabajo a dos voces Watch The Throne, pero cuando la espera tiene recompensa sobra el reproche. El vídeo presentado estos días por Jay-Z y Kanye West para su tema Ni**as in Paris es un espectáculo a partir del espectáculo, una actuación en vivo en París editada en clave.

La clave es el universo estético de Ricardo Tiscci para Givenchy en sus colecciones para esta Primavera/Verano, apoyada en simetrías axiales y formas caleidoscópicas. La traslación de los diseños en prints de la firma francesa a la dirección del videoclip es una entrega más de la colaboración entre los tres artistas y quizá la de mayor poder gráfico.

Por si el tema no fuera suficiente, o la fuerza de los dos raperos sobre el escenario, o la iluminación y la entrega del público, la intensidad de un directo al fin y al cabo, la incorporación de un eje central que absorbe y después duplica las imágenes del concierto consigue un efecto hipnótico y brillante. Dos Kanye West bailando con doble dosis de agresividad es más de lo que se puede pedir; un regalo de buena música y sudor.

given0

La colaboración entre los dos monarcas del rap/hip hop americano y el director creativo de Givenchy empezó con el diseño del artwork del álbum por parte de este último. Watch The Throne salió al mercado con un packaging a la altura de sus temas, contenido y continente repletos de símbolos y connotaciones de masculinidad, poder, religión y lujo.

given1

Nada de lo que ocurre en torno a Jay-Z y Kanye West es casual. Son conscientes de su estatus, ambiciosos y con recursos de sobra para afianzar sus tronos. La elección de Givenchy como el socio perfecto de entre todas las amistades con las que cuentan en la industria de la moda se entiende por el barroquismo compartido y el sentido común del think big, live big; nada de sutilezas.

given2

El nexo directo con Givenchy que os anunciábamos se puede observar concretamente en la pre-colección de la temporada entrante para mujer, en el ready to wear para hombre y en los accesorios, con los que el propio Kanye se ha atrevido en varias ocasiones (en el concierto además lleva falda, una de las apuestas constantes de Tiscci para hombre). Fantásticos prints inspirados en la naturaleza, de tonos subidos y llenos de luz, complejos, barrocos y basados en el mismo grafismo caleidoscópico de este videoclip.

En Trendencias Hombre | El nuevo disco de Kanye West y Jay-Z viste de Givenchy En Trendencias Hombre | Givenchy se rinde ante el estilo más urbano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos