Compartir
Publicidad

Next otoño-invierno 2012/2013: Adan Senn la nueva cara de la firma inglesa

Next otoño-invierno 2012/2013: Adan Senn la nueva cara de la firma inglesa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este otoño-invierno 2012/2013, el modelo parisino Adam Senn - a quien recordamos por acciones tan conocidas como la del perfume Dolce & Gabbana Sport, o la última campaña de la casa española Blanco – recoge el testigo de otros tops muy populares como Simon Nessman o Noah Mills, para presentarse como nueva imagen de la firma inglesa Next.

Para la ocasión, nos han preparado un buen ramillete de looks que cubren casi todas las necesidades de día a día y, además, tampoco de olvidan de lo momentos más vestidos y de los estilismo de fiesta. Y es que no está de más echarles un ojo a estos últimos, porque las navidades están a la vuelta de la esquina. En cualquier caso, no te muevas porque los repasamos juntos.

next otoño-invierno 2012/2013

Para el causal, apuestan por sutiles guiños al estilo après ski con grandes y mullidos suéteres,vtanto lisos como grecas o motivos alpinos, pantalones chinos en tonos atrevidos como el naranja. La pieza de abrigo clave en estos casos, es un versátil parka, en este para esta temporada en tejido acolchado.

next
next otoño-invierno 2012/2013

A medio camino entre el look casual y el smart, se descantan por outfits informales pero con un punto sartorial muy elegante. Vaqueros con suéteres de punto y magníficos abrigos clásicos de paño. O jerséis de cahsmere combinados con americanas de lana.

next otoño-invierno 2012/2013

Como novedad para este año, en la parte más vestida apuestan por un tono berenjena tanto en traje de terciopelo, una opción perfecta para llevar con un cuello alto. O con un original esmoquin en un tono entre el burdeos y el lila, desde luego una opción diferente para los que quieran vestir de etiqueta obviando el típico tuxedo negro.

next adan senn

Si alguno de vosotros se lo está preguntando, la casa tiene precios razonables y muy competitivos. Por ejemplo el esmoquin liliáceo sale por unos 146€ y aunque en España de momento no hay tienda, se puede comprar a través de internet.

Sitio Oficial | Next En Trendencias Hombre | H&M otoño-invierno 2012/2013: La apuesta deportiva, básicos de esquí y running

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos