Compartir
Publicidad

Neoclasicismo en Bottega Veneta Otoño-Invierno 2011/2012

Neoclasicismo en Bottega Veneta Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Neoclasicista, así han denominado los de Bottega Veneta su estilo inspirador para este Otoño-Invierno 2011/2012, una temporada en la que se se renuevan piezas clásicas del guardarropa masculino y se actualizan al presente con acabados novedosos o cortes remasterizados de las prendas de siempre.

Una campaña protagonizada por el modelo Nicolas Ripoll con unas fotos firmadas de Robert Polidori, ambientadas en una opulenta y lujosa Venecia, que transmiten esa serenidad tan característica de esta marca con solera, aunque este año y como novedad se presenta más moderna y menos tradicional que otros años.

BV

En cuanto a los estilismo destaca un primer look formado por un traje chaqueta en azulón, cuyo acabado peculiar acabado ha sido conseguido gracias a un tratamiento similar al que se utiliza para conseguir el efecto tye-dye por medio del aerógrafo.

BOTTEGA VENETA

Y como os decía al principio que los cortes se actualizan, buen ejemplo de ello es este segundo estilismo en el que se propone una versión de la típica chaqueta byker de cuero, presentada en este caso en sugerente color tostado, y que además se combina también con leather pants en color alquitrán.

BV

Por último un estilismo mucho más clásico en el que una majestuoso e imponente abrigo de lana de cashmere y de corte militar en color marrón chocolate, es la prenda exterior o que todos desearíamos tener en nuestro guardarropa invernal esta temporada.

Sitio Oficial | Bottega Veneta En Mensencia | Elegancia y sofisticación en la campaña de Guess Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos