Sigue a

Guess


Por lo general, las colecciones de Guess no suelen inspirarme demasiada simpatía. La última de ellas, apostando por los engamados azules y las paletas cromáticas intensas, despertó algo mi curiosidad. Pero la nueva colección Verano 2013 tengo que reconocer que viene bastante completa, con mucha diversidad de estilos y registros, apostando por el navy, el safari y los térreos a destiempo y por lo general con una línea creativa muy golosa. Merece la pena echarle un ojo y que vosotros mismos juzguéis el resultado.

Guess

Guess
Las claves de la colección: un estilo relajado, apostando por los conjuntos con diversidad cromática. Prendas relajadas, estilo muy estival con inyecciones de azules, rojos o verdes eléctricos en las camisa,s camisetas y calzado, contrastando bajo el blanco de las camisas y los pantalones, que pueden servirnos para construir nuestro look ibicenco estas vacaciones.

Guess

Guess

Guess
Los motivos gráficos de la colección, para dar personalidad a las prendas, abarcan desde las ya archiconocidas calaveras hasta los degradados cromáticos, lavados a la piedra o estampados geométricos en tonos suaves y acordes con el resto de la colección. El calzado se suma a esta tendencia sin destacar especialmente por su originalidad.

Guess

Guess

Guess

Guess

Guess
El estilo safari o adventure tiene cabida en la colección gracias a las bermudas y los pantalones cargo que se combinan con las camisas multi-bolsillos en cuadros o lisas, fabricadas en lino transpirable para dar mayor frescor a la prenda. Diseños orgánicos y relajados, ideales para ir cómodos a la par que protegidos.

Guess

Guess

Guess

Guess

En Trendencias Hombre | La Primavera-Verano de Guess para el 2013 nada entre azules y grises

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios