Compartir
Publicidad

MTV Europe Music Awards 2011: y como no podía ser de otra forma, los más horteras de la noche

MTV Europe Music Awards 2011: y como no podía ser de otra forma, los más horteras de la noche
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De todo hay en la viña del señor y los MTV Europe Music Awards saben mucho de eso. Se trata de un evento que como ya he comentado anteriormente en el post de los mejores vestidos de la gala celebrada anoche, los estilismos que aparecen no destacan por ser especialmente buenos ni especialmente discretos. La idea es llamar la atención y salir a toda costa delante de las cámaras.

La diferencia está en que mientras algunos lo hacen con mucha clase como ocurre con Bruno Mars o en menor medida David Guetta, otros naufragan estrpitosamente en el mar de lo hortera y el mal gusto, haciendo del show un espéctaculo que duele mirar por la televisión.Y como aquí estamos para mostraros lo mejor y lo peor de la moda, vamos a hacer un breve repaso a los mejores "mal gusto de la noche".

Jared Leto

Empezamos con Jared Leto y sus compañeros de 30 Seconds to Mars, Tomo Milicevic y Shannon Leto, los cuales queda más que claro porque han logrado el premio a la mejor banda alternativa (el look lo dice todo). Blazer azul en raso con pantalones cortos anchos en satén, camisas holgadas con cuello barco o trench en tonos militares de corte oversized. Contraste de texturas y colores en una paleta cromática bastante apagada.

Adam Lambert

Adam Lambert por su parte apostó por un dos piezas en azul oscuro que decidió combinar con una camisa de seda de estampado psicodélico. Ni chicha ni limoná, un look que sin ser correcto tampoco me dice mucho.

LMFAO

SkyBlu y Redfoo los componentes LMFAO siempre tienen que ir dando la nota: mallas de tachuelas a juego con unas Converse bicolor, americana negra con lentejuelas en las solapas y gran collar de brillantina, y un mono de patchwork de leopardo y cebra adornado con cremalleras en colores fluor. El colmo del eclecticismo aunque bien sabemos que lo suyo es espectáculo y lo demás son tonterías.

David Guetta

David Guetta el cantante Taio Cruz fueron otro de los duos que no destacaron especialmente por sus estilismos en la gala: mientras que Guetta se enfundó un blazer con un print animal a base de leopardo en tonos grises y unos pantalones de cuero ajustados, Taio Cruz prefirió un total look black con cuello de punto flecado.

Justin Bieber

Justin Bieber como siempre, no puedo contenerse con los estilismos y aprovechó para lucir sus ya archiconocidos mixes entre lo sport y lo hortera: chaqueta de cuero a dos colores con cuellos abiertos en solapa y pantalones negros que combinó con unas zapatillas deportivas...

Jeremy Scott

... que diseñó precisamente este hombre junto con Adidas, el famoso Jeremyy Scott que tampoco destaca especialmente por pasar desapercibido en las alfombras rojas. Conjunto dos piezas diseñador por él mismo con chaqueta con flecos a juego en tonos dorados sobre fondo blanco. Por si no habíamos sufrido demasiado, lo terminó de completar con unos zapatos print animal de vaca.

Fotos | Getty Images, BeaconRadio En Poprosa | Los Mtv Europe Music Awards 2011, los modelitos más estrambóticos (I) En Trendencias Hombre | Los looks masculinos de la 53 edición de los Grammy, MTV Europe Music Awards: ya tenemos a los mejores vestidos de la noche...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos