Sigue a

moschino

Ya que nada nada menos y para que pasemos página y cambiemos de estación. Sí, porque aunque no os lo creamos, la primavera está a la vuelta de la esquina. Mientras aprovechas los últimos coletazos de estas rebajas, ya podemos ir adelantando muchas de las propuestas que vestiremos la siguiente temporada templada.

Hoy ampliamos el catalogo de propuestas con el lookbook de la firma Moschino. Una catálogo de imágenes bañado por tonos alegres y estampados vivos. Está claro, este año vestiremos con más color que nunca.
Moschino Primavera 2013Moschino Primavera 2013

De hecho, la amplia paleta de tonos ácidos, pastel y eléctricos componen las clave de los primeros conjuntos de la prestigiosa firma dentro de su línea más comercial. Una bloque de estilismos sencillos en los que reinan los básicos de fondo de armario y las prendas de corte sencillo y funcional.

Entre ellas destacan los polos, los pantalones tejanos de corte recto, las bermudas, las blazers desenfadadas de estilo casual, o las finas rebecas de punto. Prendas que se bañan en colores tan apetecibles como el mandarina, el amarillo limón o el coral. Todos de escala muy cítrica.

Moschino Primavera 2013Moschino Primavera 2013

Además vemos otros tonos más fríos como un amplio abanico de azules; el azulón, el celeste, el tinta. Además de algunos colores de escala verdosa como el turquesa o el lima. Sin olvidarse de tonos más planos y que sirven como el fondo o el marco perfecto para enmarcar estas frescas propuestas. Hablamos del blanco roto, del tostado o del camel.

Moschino Primavera 2013Moschino Primavera 2013Moschino Primavera 2013Moschino Primavera 2013

En cuanto a tendencias, las firma se decanta por algunos comodines de ésos que nunca fallan llegado el verano. Nos referimos a la inspiración hawaiana y tropical que vemos en vistos prints con motivos como palmeras o frutas. O tendencias más sobrias y que siempre están de actualidad como referencias a la estética militar. Esto último lo vemos en las camisas muiltibolsillos, de aire muy aventuro o las parkas al punto safari.

También podemos ver muchos guiños al estilo marinero. Y es que como ya vimos ayer con la campaña de Tommy Hilfiger, el navy, nunca falla en primavera. Rayas, chaquetas de estilo náutico, suéteres de punto de algodón adornados con franjas…

Moschino Primavera 2013Moschino Primavera 2013Moschino Primavera 2013

La parte más atrevida viene de la mano de algunas prendas de punto fino. Jerséis semitransparentes que se combinación con básicos como los pantalones en color blanco que, por cierto, es otro de los básicos estivales más repetidos. Estas falsas transferencias, además, son otras de las tendencias que hemos visto en muchos desfile, habrá que ver si se adaptan a la calle o, de lo contrario, se quedan en las campañas publicitarias e imágenes de desfile.

Moschino Primavera 2013Moschino Primavera 2013Moschino Primavera 2013

Lo que menos me gusta y lo tengo que decir son las camisetas con grandes logotipos. A estas alturas del partido creo que sobran, por no decir que dependiendo de quién y cómo se lleven puede pasar de cantosas a totalmente ordinarias. Os aviso para evitar tentaciones.

Sitio Oficial | Moschino
En Trendencias Hombre | Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2013: una campaña cien por cien mediterránea

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios