Compartir
Publicidad

Morris Otoño-Invierno 2012: Imposible no caer rendido ante los encantos de la campiña inglesa

Morris Otoño-Invierno 2012: Imposible no caer rendido ante los encantos de la campiña inglesa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva colección de Morris para la temporada Otoño-Invierno 2012 tiene unos aires que a nosotros personalmente nos encantan. Como ya sabréis, sus colecciones están casi siempre fijas a una línea creativa muy británica, en la que abunda el estilo dandy inglés y se prefiere un outfit mucho más clásico de lo que estamos acostumbrados a ver en otras firmas. Y esta vez no iba a ser distinto: refinado, mezcla de tendencias, con mucho ambiente otoñal y una calidad excelente. Realmente es imposible no caer rendido a sus encantos...

Morris
Morris

¿Prendas que no pueden faltar en este tipo de colecciones? Para empezar los chalecos y los blazers, en especial todos aquellos que hayan apostado por los acolchados y almohadillados para darle un toque más countryside.

Morris
Morris

Las coderas y las hombreras son otra de las claves de la colección. Un toque hípico con las botas de caña alta estilo hunter y una paleta cromática entre verdes, beiges, térreos y rojos remata el conjunto.

Morris

Por supuesto, el estilo navy también tiene cabida en esta colección. Lo hace en forma de trenchs de paño con cierre en alamares y color azul marino que se combina con jerseys de ochos y trenzados en los que el punto es sin duda una baza segura.

Morris
Morris
Morris

Y por supuesto, diversos conjuntos con blazer, camisa y pantalón a juego en los que los complementos, tales como la colección de pajaritas y corbatas, así como los pañuelos relojeros, la marroquinería y su colección de zapatos, son aspectos muy a tener en cuenta a la hora de emitir una valoración tan positiva sobre Morris y su nueva colección.

En Trendencias Hombre | Gant y su lookbook para la próxima Primavera-Verano, algo totalmente adictivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos