Compartir
Publicidad

Minimalismo entre turquesas para el nuevo avance de COS Primavera-Verano 2012

Minimalismo entre turquesas para el nuevo avance de COS Primavera-Verano 2012
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


COS (Collection of Style) no solo se trata de la hermana pija y caprichosa de H&M sino que también se ha conseguido situar a la cabeza de la lista de firmas que apuestan por el minimalismo más sobrio y geométrico del panorama actual. Sus prendas siempre se caracterizan por esa pulcritud en las formas y los cortes que las convierten en un auténtico muestrario de la sastrería más funcional y experimental, pero eso sí, cuidando mucho más la calidad y los detalles que H&M que para algo cuesta casi el triple.

Para esta primavera que está por llegar, sigue avanzando por el mismo camino creativo si bien ha decidido basar su colección principalmente en una gama de tonalidades: los celestes, aguamarinas y turquesas. Con ello, echa la vista atrás a una tendencia de temporadas pasadas pero actualizándola con un fuerte carácter geométrico.

COS

Sin duda el azul se trata de un color muy favorecedor para los looks. Chaquetas holgadas, cortes extremadamente geométricos con botonadura simple y cuello inglés combinado con pantalones espiga de tiro recto.

COS

La misma filosofía con los blazers, en tonos turquesas, cuellos esmoquin y bolsillos de plastrán que se combina con una camisa a juego con el mismo cuello, en color blanco, y pantalones espiga de tiro recto. Los zapatos de horma clásica estilo inglés no dicen de momento mucho a su favor.

COS

Podemos optar por total looks en azul, variando las tonalidades. Primero un trench tres cuartos en tonos índigo con botonadura simple, después unos pantalones de tiro recto en tonos turquesa y para contrastar todo ello, camisa de cuello botón en azul cielo.

COS

Aunque personalmente creo que la mejor manera de sacar partido a los pantalones turquesa es combinándolos con tonalidades más oscuras: o bien optamos por una bomber en azul marino de estilo sobrio y botonadura simple pequeña, contrastando con camisa en azul cielo…

COS

... o bien con alguna de las camisetas de estampados geométricos y minerales (jugando con el color turquesa y aguamarina) en el mismo tono pero algo más oscuro que el pantalón.

COS

Estas últimas también combinan bastante bien con tonalidades térreas o cámel como el traje a dos piezas en color camel de la figura.

COS

Las otras opciones que nos quedan es apostar por colores más oscuros como los azules marinos, en forma de blazers estructurados y sencillos con botonadura minimalista y que pasa casi desapercibida…

COS

... o tirarnos de cabeza a los negros, con total looks algo más sports a base de cazadoras y pantalones a juego en punto y ausencia de detalles (demasiado frío para la primavera)

COS

Podemos introducir algo de punto grueso en los jerseys...

COS

... o directamente apostar por los trajes clásicos a dos piezas en punto lavado que se combinan con camisas de cuello botón ideales para llevar sin corbata.

En Trendencias Hombre | COS (Collection of Style), minimalismo en estado puro para la temporada Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos