Compartir
Publicidad

Minimalismo arquitectónico en Anti Utopia Primavera-Verano 2012

Minimalismo arquitectónico en Anti Utopia Primavera-Verano 2012
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diseñador asentado en Bangkok Art Suchato acaba de presentar para la firma Anti Utopia su lookbook para la Primavera-Verano 2012. Un catálogo con fotos en blanco y negro, en el que del mismo modo los outfits se presentan bajo la paleta cromática de este tándem bicolor, al que se incluyen notas de grises en escala variada.

Prendas de corte minimalista, su estilo predilecto, que juegan con con los patrones, las formas y los volúmenes creando efectos arquitectónicamente vanguardistas. Vamos que muchas prendas recuerdan a edificios modernos.

anti utopia p v 2012

Camisas con plisados y tablas estratégicamente colocadas crean ilusiones globo en camisas que nada tienen que ver con el típico básico, camisetas de efecto armadura conseguidas gracias a grandes drapeados, o exageradísimos cuellos chimenea sobresalen sobre el blazer como si de un volcán se tratase.

anti utopia p v 2012

Americanas desmangadas o bermudas de sastrería con mucha caída en un tailoring nada tradicional, chalecos de punto repletos de lentejuelas, bisutería tan tribal como futurista y los bolsos de napa – algunos repletos de tachuelas – completan la propuesta este joven diseñador que promete y mucho. Seguro que a partir de ahora te ve a sonar mucho más familiar su nombre, apunta maneras.

Sitio Oficial | Anti Utopia
En Trendencias Hombre | En Jil Sander Primavera-Verano 2012 se sigue llevando el estilo minimal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos