Compartir
Publicidad

Minimal y oscura la nueva campaña de Dior Homme Otoño-Invierno 2012/2013

Minimal y oscura la nueva campaña de Dior Homme Otoño-Invierno 2012/2013
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este Otoño-Invienro 2012/2013 si una cosa ha quedado clara en la maison francesa Dior Homme, es que el estilo minimal y muy oscuro, tan asociado a la casa y que tan bien le ha caracterizado en la últimas temporadas, volverá a reinar como la tendencia estrella.

Y es que desde la salida Hedi Slimane, y la incorporación de Kris Van Assche como director creativo, la firma se ha visto envuelta en muchos cambios. Al principio Kris quiso alargar los efectos Slimane, sin mucho éxito, posteriormente, optó por cambiar las tornas, decantándose por un estilo más limpio y sencillo, con el que lleva trabajando varias temporadas.

Dior Homme OI12-13

Cortes depurados y muy precisos, siluetas rectas y mucha sastrería de aire minimal con toques militares en patrones muy arquitectónicos, en una propuesta general sin muchas estridencias. Todo presentado en materiales exquisitos (el cashmere y el paño, son de los favoritos del invierno), y casi siempre una paleta cromática muy neutral y cetrina, como es el caso. Este año reina el negro, la escala de grises y el verde militar como acento preferido del austero guardarropa de Dior Homme.

Dior Homme OI12-13

Otra de las novedades de este año que vemos en la campaña, es la elección de modelos, en este caso, todos asiáticos, algo nunca visto antes en la firma. De esta manera Daisuke Ueda, Hao Yun Xiang y  Nan Fulong se convierten en las nuevas caras del hombre Dior. Si alguno se lo estaba preguntando, las enigmáticas fotos las firma el mismísimo Karl Lagerfeld. Y es que ya se sabe que el káiser siempre saca tiempo para todo.

Sitio Oficial | Dior Homme
En Trendencias Hombre | Dior Homme Otoño-Invierno 2012/2013 en la Semana de la Moda de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos