Sigue a Trendencias Hombre

michael kors

A pesar de que son pocas las colecciones masculinas en la Semana de la Moda de Nueva York, siempre se agradece que marcas tan prestigiosas como Michael Kors dediquen un porcentaje considerable a la moda de hombre.

Para el Otoño-Invierno 2013/2014 nos espera, en realidad, más de lo mismo: cuero, mucho negro y abrigos coloridos. Y algo que me ha sorprendido mucho y a mal, que es el estampado militar. Después de una aparente desaparición de este estampado en la palestra, reaparece de la mano de Michael Kors.

El negro ha sido el color dominante, en forma de abrigos, chupas de cuero y cazadoras. Aunque han sido pocas las notas de color, se han conseguido ver abrigos de colores muy llamativos, como el azul eléctrico y el naranja, siguiendo la estela de diseñadores que se suman a darle alegría a las prendas invernales.

michael kors

Además de mucho negro y de abrigos de colores llamativos, también han destacado los jerséis de colores térreos y el estampado de camuflaje, tanto en pantalones como en chaquetas y complementos. Si queréis ver estas y otras muchas prendas de la colección, como los trajes de chaqueta (muy simples, pero muy buenos los detalles de las cremalleras en las solapas), sólo tienes que darle al play:

¿Qué te parece la colección de Michael Kors para el invierno que viene?

Fotos | USA today
En Trendencias Hombre | Pierre Balmain, Otoño-Invierno 2013: aunque pasen los años, sigue enamorando como el primer día
En Trendencias Hombre | Lacoste Otoño-Invierno 2013/2014: nos trasladamos al desierto helado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario