Compartir
Publicidad

Menú de campañas Otoño-Invierno 2012/2013 para empezar bien el día

Menú de campañas Otoño-Invierno 2012/2013 para empezar bien el día
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La campañas de Otoño-Invierno 2012/2013 para esta temporada están siendo todo un espectáculo gráfico que reúne a los mejores fotógrafos actuales que se afanan por mostrar, de una manera divertida, original y creativa, los diferentes looks de las colecciones, atrayendo al público sin dejar de lado el espíritu de la misma y el leit-motiv que ha propiciado su creación.

Un trabajo que tiene detrás un grupo de fotógrafos, maquilladores, estilistas y diseñadores que muchas veces no se tienen en cuenta y que sin duda son la clave del éxito ¿Preparados para echar un ojo a lo mejor del otoño y el invierno?

Loewe

loewe
loewe
loewe

Andres Velencoso Segura, Antonio Navas, Bimba Bosé, Clara Lago y Ángela Molina han sido las caras nacionales elegidas por la firma Loewe para dar forma a la nueva campaña Otoño-Invierno 2012/2013. Una colección que sigue con la misma línea de la última y polémica campaña de la firma aunque con un aire más renovado, muy modernista y con mezcolanza de estilos y edades. Sin duda, todo un acierto con Mert & Marcus al frente del objetivo.

Lanvin

lanvin
lanvin
Estaba interesado en devolver las ropas y los outfits en la calle de alguna manera y ver como lucían en diferentes edades y diferentes tallas

Estan han sido las palabras de Alber Elbaz para explicar el porqué de esta campaña tan extraña (a las que últimamente nos tiene tan acostumbrados) en la que las edades y las tallas son igual de variadas que las inyecciones cromáticas de la misma. Steven Meisel ha sido el fotógrafo elegido para darle vida a esta especial y tan particular familia.

McQ

McQ
McQ

David Sims ha querido sacar el lado más rockero y salvaje del modelo Arthur Gosse en esta campaña de McQ en la que los contrastes y las sombras son la baza más fuerte de la campaña. Mucha luz, mucho blanco y negro y siluetas muy perfiladas para una campaña en la que la austeridad es sin duda su punto más fuerte.

Dolce & Gabbana

dolce & gabbana
dolce & gabbana
dolce & gabbana

Por último, una campaña que sigue fiel a sus principios no porque sea el espíritu de la firma, sino porque sus resultados la avalan como una de las mejores actualmente. El panorama italiano reflejado por Dolce & Gabbana en sus campañas, con su particular visión de la Toscana y la afición a elegir habitantes de sus tierras para mostrar los nuevos outfits de temporada, la han convertido en todo un referente de la moda popular.

En Trendencias Hombre | Las mejores campañas publicitarias del 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos