Mens Hipster Collection: continúan las buenas sensaciones de Heritage en Pull&Bear

Sigue a

Colección Heritage Pull&Bear Otoño Lookbook 2012

En Trendencias Hombre siempre andamos pendientes de las últimas tendencias, ya sea en moda, cosmética o estilo. Dentro de la moda el abanico es amplio y en él tienen cabida tanto las firmas elegantes de ropa formal como las urbanas indicadas para un público más casual y juvenil.

Por eso, no es de extrañar que la firma low cost de Inditex Pull&Bear aparezca a menudo por nuestras entradas. Hoy descubriremos los looks más interesantes que protagonizan la nueva campaña Heritage de Pull&Bear titulada: Mens Hipster Collection. ¿Preparado para un poco de bohemian chic?

Heritage doble botonadura caldero

Hace pocas semanas ya comentamos positivamente la nueva colección Heritage de Pull&Bear. Para mi gusto es un acierto que la firma siga apostando por esta línea de aires bohemios, sobre todo cuando sus últimas dos campañas Dark Fall y The Boy no me han convencido lo suficiente. Irónicamente, su nueva línea Heritage de aires vintage y minimalistas es la que aporta más luz y color a la marca durante este otoño.

Colección Heritage Pull&Bear Otoño 2012

Como hemos visto hasta ahora en la imágenes del post, tenemos varios must de temporada presentes: como los abrigos de doble botonadura, los conjuntos total-denim y los pantalones desgastados. Un gesto a destacar es la elección del modelo para protagonizar la campaña: un sujeto con generosa barba. Sabemos que las barbas están de moda y también conocemos que además de éste, existen muchos modelos que lucen una frondosa y cuidada barba.

Heritage PUll&Bear Otoño 2012

Lo cierto es que la barba encaja perfectamente con los looks que se muestran en la campaña. La barba consigue potenciar esa apariencia desaliñada en conjuntos casual totalmente estudiados.

Heritage Pull&Bear Noviembre 2012

Y hablando de gestos, en esta campaña hay uno que se repite imagen tras imagen. Se trata de `remangar´ el pantalón por su parte inferior haciendo parecer que queda `corto´. Para mi gusto, en algunos conjuntos han acortado en exceso el pantalón, llegando incluso a parecer que el modelo se dispone a faenar en la costa. Aunque por otro lado, en su justa medida me parece un interesante gesto que nos permite lucir nuestro calzado y calcetines de una manera diferente.

Para aplaudir es la incursión del pañuelo como un importante complemento, son prácticos para abrigarnos y seguir aportando luz y originalidad a nuestros looks.

Chinos desgastado Heritage Pull&Bear 2012

Jeans Desgastados Pull&Bear Heritage 2012

Botas Heritage Pull&Bear 2012 Otoño

Bota nautica Heritage Pull&Bear Otoño 2012

Además de los pantalones vaqueros y chinos con desgaste que comentamos, en el calzado también las cosas están claras. La bota y botines serraje se muestran como la única opción, la diferencia radicará en su diseño montañero con suela de goma o náutico y acordonado en el lateral.

Heritage Pull&Bear Otoño Invierno 2012

Con esta campaña, Pull&Bear acaba por asentar su línea Heritage. Para un servidor es un soplo de aire fresco plagado de buenas intenciones, el tiempo dirá si esta línea se convierte en un pilar fundamental de la marca o por el contrario acaba pecando de repetitiva y desaparece. Vosotros que opináis, ¿tiene futuro esta línea o pensáis que simplemente se aprovecha la corriente bohemia tan en boga últimamente?

En Trendencias Hombre | Pull&Bear busca a “The Boy” en su nuevo lookbook para octubre

Ver galería completa » Colección Heritage Pull&Bear Otoño 2012 (15 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios