Compartir
Publicidad

Mavi Jeans para la primavera-verano 2012: Jon Kortajarena & Adam Senn

Mavi Jeans para la primavera-verano 2012: Jon Kortajarena & Adam Senn
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos mirando a las campañas, tendencias y colecciones de la próxima primavera-verano 2012. Hace unos días buscábamos el vaquero perfecto en Pull and Bear, y veíamos la gran cantidad de variedades que podemos encontrar en la tienda perteneciente al grupo Inditex. Hoy, vamos a descubrir la propuesta que Mavi Jeans nos tiene preparada para la temporada que viene.

La campaña, tiene como protagonista a dos auténticos supermodelos. En primer lugar, al modelo español más internacional, Jon Kortajarena, que lleva ya muchas temporadas en lo más alto. También, podemos disfrutar de Adam Senn, asiduo en todas las campañas de Dolce & Gabanna. Las imágenes tienen cierto aire mediterráneo y nos sirven como una gran preparación para ir pensando en el buen tiempo y la naturaleza.

Mavi Los diseños de Mavi Jeans son discretos, sencillos y rectos. Es una colección de pantalones básicos para utilizar en nuestro día a día. Los colores son clásicos. Tenemos el azul marino desgastado, el pantalón vaquero claro, o el básico sin lavado (sin desgastar). Me gustan precisamente por eso, porque son colores a los que estamos acostumbrados y que utilizamos normalmente en nuestros vaqueros y porque no me gustan los vaqueros con demasiados adornos como pueden ser los bolsillos, rotos, cremalleras o diferentes aplicaciones.

Mavi

La forma de combinar unos vaqueros es infinita. Mavi nos propone combinarlos con camisetas básicas, quizás buscando de nuevo la sencillez, así como con camisas en tonos claros o la famosa camisa denim. Mientras que no combinéis vuestros vaqueros con camisetas de tirantes, todo estará bien. ¿Qué os parece la colección y la campaña?

En Trendencias Hombre | Seguimos abriendo boca para la primavera: más previews de las mejores campañas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos