Compartir
Publicidad

Matthew Miller el lookbook Primavera-Verano 2011 de un diseñador muy prometedor

Matthew Miller el lookbook Primavera-Verano 2011 de un diseñador muy prometedor
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podríamos haber encuadrado a Matthew Miller dentro de nuestra recopilación de Cinco firmas desconocidas, cinco colecciones inadvertidas, cinco propuestas increíbles pero he preferido dedicarle un post separado pues considero que se trata de un diseñador bastante prometedor y que seguro que dará que hablar más adelante.

Después de graduarse en el Royal College of Arts MA, Matthew Miller ha estado indagando y perfeccionando su estilo dentro del panorama de la moda masculina trabajando el balance perfecto entre lo tradicional y la tecnología más puntera. Intenta hacer una simbiosis entre los cortes más clásicos y los diseños más urbanos y contemporáneos para llegar al equilibrio perfecto. Una buena idea para renovar el armario de un gentleman teniendo en cuenta las últimas tendencias contemporáneas en moda.

Matthew Miller

De su tercera colección cabe destacar varios puntos: por un lado, en su línea de sastrería es muy loable el uso conjunto que hace de materiales tradicionales como el algodón o la lana en sus camisas, gabardinas y chaquetas, y de materiales mucho más modernos como el neopreno o el tyvek de sus chaquetas presente en los bolsillos o los cinturones.

Matthew Miller

El eclecticismo de sus detalles no pierde en ningún momento la masculinidad que busca que de alguna forma se ve realzada por sus cortes simétricos y la tendencia oversized en las prendas de abrigo. Al margen de eso, se trata de un lookbook muy veraniego en el que destacan las bermudas...

Matthew Miller

... las chaquetas liviana en lycra y las camisas, todas ellas con cuellos en punta, cerrados y bastante parecido al cuello italiano que contrasta con las formas relajadas con las que suelen acabar la mayoría de sus prendas.

En Mensencia | Cinco firmas desconocidas, cinco colecciones inadvertidas, cinco propuestas increíbles (V)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos