Compartir
Publicidad

Massimo Dutti y su primavera-verano 2012 elegante y casual

Massimo Dutti y su primavera-verano 2012 elegante y casual
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hablar de Massimo Dutti es hacerlo de un modelo de tienda muy concreto con un público definido y con patrones que se repiten temporadas tras temporadas pero que han llevado a la marca a crear una imagen fiel y reconocible. Massimo Dutti se creó en hace ya casi 27 años y el grupo Inditex la compró años después.

Pertenece a la gama más alta del modelo lowcost del grupo empresarial y aunque en un principio era exclusivamente masculina, hoy trae colecciones tanto para mujer como para niños. Temporada tras temporada viene co una visión muy masculina y elegante del vestir, y para la primavera-verano 2012 no podía ser de otra manera.

Las imágenes de la campaña, protagonizadas por Ryan Burns, están fotografiadas por Hunter & Gatti y nos traslada al campo. Looks de día y de noche que mezclan colores y tejidos. A ver qué te parecen.

massimo-dutti-spring.jpg

Las americanas están de moda y no solamente la vamos a utilizar para la noche o reuniones y eventos más especiales. Usar un blazer en el día a día nos aporta elegancia y Massimo Dutti sabe la fórmula para que no parezca demasiado superpuesto y artificial. Si combinamos estas prendas con camisas más básicas y con pantalones en tonos claros, puede ser una muy buena opción para esos días de la primavera-verano.

massimo-dutti-3.jpg

No tenéis excusa para no llevar un blazer en verano (tampoco os digo que lo tengáis que llevar puesto un día de playa) porque hay tejidos muy cómodos y ligeros muy fáciles de llevar. Pero si aún así eres de a los que no le gusta nada llevar americana entonces hay una alternativa muy positiva. El fantástico mundo del cárdigan en una infinidad de colores y estilos. Yo para el día a día soy muy fan de esta prenda. Además, vuelven los colores a los pantalones.

massimo-dutti-2.jpg

Debido al target de la marca, que supera todo ese mundo juvenil que puede tener tiendas como Zara, Pull&Bear... una de sus prendas estrella es la camisa. En cortes muy clásicos, colores muy suaves y cuando aparece algún estampado será el de cuadrito. Además para esta temporada vuelve la piel, siempre muy presente en sus colecciones.

Otra de las tendencias muy vistas para la temporada que entra serán los pañuelos bajo camisas, muy finos y coloridos. Me gustan porque en medio de la neutralidad y de colores pasteles como los azules o blancos, aportan color.

massimo-dutti-5.jpg

Además de los pañuelos en el cuello, estos también aparecen en las solapas de las americanas. Y para la parte más clásica nos llegan los trajes de tres piezas que han vuelto con mucha fuerza ya desde esta temporada que estamos viviendo. Eso sí, los chalecos también cambian de tejido, estos de hijo me encantan.

Así que de nuevo Massimo Dutti nos trae una colección para los más clásicos a los que le gusta vestir bien con chaquetas cruzadas, camisas, pantalones básicos y trench, entre otras. El calzado es otro de los puntos fuertes de la marca que a mi siempre me gusta. También complementos como los sombreros, de paja y muy acertados para el verano. ¿Qué te parece la colección? ¿Te ha gustado las campañas?

En Trendencias Hombre| Massimo Dutti nos adelanta el otoño en su campaña para la próxima temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos