Compartir
Publicidad

Massimo Dutti y su lookbook de Mayo: ligera sospecha de que ya se están repitiendo demasiado

Massimo Dutti y su lookbook de Mayo: ligera sospecha de que ya se están repitiendo demasiado
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no sois muy amantes del estilo clásico en los lookboks y lo vuestro no es salir con blazer o chaqueta durante las frescas noches de verano, Massimo Dutti y su lookbook de Mayo definitivamente no son para vosotros, porque se ha encasillado esta ocasión en un par de looks, los cuales explota muy bien con inyecciones de colores pasteles y cortes ajustados pero no sale de esos patrones.

Mucho blanco, alguna que otra prenda de lino, una colección de calzado muy mimada y sobre todo atendiendo mucho a los detalles como los pañuelos, los foulards, los bolsos de mano masculino, los relojes y las gafas. Nada nuevo viniendo de Massimo Dutti.

massimo dutti

El lino hace acto de presencia en americanas como estas, lavadas, con corte muy ajustado y en color crema que saben sacarle partido al material combinándose con pantalones de lino y algodón tintados y camisa de lino con estampado dibujado. Un look que más estival es imposible que sea.

massimo dutti

Detalles como el pañuelo de lunares en tono azul marino o los zapatos de horma clásica en tono chocolate, son los que ponen la guinda al pastel y le dan ese toque de dandi italiano que tanto le gusta a la firma explotar cuando llegan los meses de calor.

massimo dutti

El punto como no podía ser de otra forma, se adapta a los tiempos que corren y lo hace en forma de chquetas con coderas en punto cruzado en tonos crema, caramelo y térreos. El contraste lo ponen las camisas de rayas y las corbatas estampadas en tonos azules y violetas.

massimo dutti

Americanas con estampado en pata de gallo que en vez de combinarse con camisas lo hacen con polos de algodón piqué en tonos pasteles y para completar pantalones de lino con cinco bolsillo en color crema.

massimo dutti

Las traveler bags en cuero con apliques metálicos son el complemento perfecto para el outfit al igual que los pañuelos en los bolsillos relojeros con estampados paisley para darle un toque más exótico.

massimo dutti

¿Looks sin blazer? También los tenemos pero tendremos que echar mano al temido lino que tanto nos desagrada sobre todo cuando se trata de plancharlo. Camisa de lino, pantalón espiga en tonos pasteles y prestando atención a los detalles: cinturón trenzado y foulard estampado de cachemir.

massimo dutti

Para acabar, un look mucho más sport a base de cazadora de algodón y lino en color azul, con corte elástico y holgado (además de fresquera) que junto con los apliques metálicos y el pantalón a rayas en color azul, dan un toque sport y juvenil al conjunto que será lo más parecido a lo informal que veamos en todo el conjunto.

massimo dutti

En definitiva, mucho Massimo Dutti pero no sé si seré yo solo o no, creo que está comenzando a cansarme que no salgamos de los estereotipos de Inditex para las firmas low cost con más caché y siempre acabemos de una forma u otra con lookbooks más que parecidos. Esperemos que tome un rumbo diferente dentro de poco...

En Trendencias Hombre | ¿A qué sabe la nueva colección de Massimo Dutti para este Verano 2012?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos