Compartir
Publicidad

Massimo Dutti y las tendencias de oficina en su lookbook de septiembre

Massimo Dutti y las tendencias de oficina en su lookbook de septiembre
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el mes de septiembre bien entrado, ya no hay excusas que valgan, la vuelta al trabajo es toda una realidad. La firma del grupo Inditex, Massimo Dutti, nos presenta para este mes un lookbook muy completo lleno de grandes propuestas para nuestro armario.

Todos conocemos el estilo de Massimo Dutti, por lo que a continuación descubriremos unos looks ideales para ser los más chics y elegantes de la oficina. ¿Estáis preparados para marcar tendencia en el trabajo?


Traje en Lookbook Septiembre de Massimo Dutti

Está claro que en cada trabajo el código de vestimenta no es el mismo. Si en tu caso, el traje es una obligación, aquí tenemos una interesante opción: un traje entallado al estilo italiano en color azul marino. A contraste y como complemento, una corbata estrecha de seda tejida a tricot. ¿Sois partidarios de usar estas corbatas en el trabajo?

Traje y Rebeca en Lookbook septiembre en Massimo Dutti

Si por el contrario, te decides por no usar corbata, sobre estas líneas encontramos otra interesante sugerencia. En lugar del citado complemento, podemos usar una ligera y práctica rebeca. Además, la podremos utilizar en otras ocasiones como prenda de abrigo en estos días de entretiempo.

Conjunto Smart Casual en Lookbook septiembre Massimo Dutti

Si en tu trabajo es importante vestir elegantemente pero el traje no es necesario, Massimo Dutti también nos ayuda. Arriba apreciamos un conjunto que nunca falla con el paso de los años: una americana de cuadros gales, combinada con unos chinos color marrón y una camisa blanca. El detalle trendy en el conjunto lo aporta un pañuelo estampado en el cuello. Qué opináis, ¿os atraveríais a llevarlo?

Chaqueta Cuero en Massimo Dutti Lookbook Septiembre

Otro clásico es abrigarse con una chaqueta de piel como ésta. Esta temporada se siguen llevando los looks en tonos tierra, contrastes como marrón-camel son todo un acierto. Sigamos viendo looks:

Smart Casual en Massimo Dutti Septiembre Lookbook

Elegante pero rejalado en Lookbook Massimo Dutti

En general, es una colección que cumple con la famosa frase de “elegante pero informal”. Pienso que se proponen looks muy interesantes tanto para ir a trabajar, como para ir a tomar una copa o cenar con tu pareja. Quizás se eche en falta un poco más de atrevimiento y originalidad. Y vosotros, ¿qué opináis?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos