Compartir
Publicidad

Massimo Dutti: un lookbook de febrero para hombres elegantes y muy juveniles

Massimo Dutti: un lookbook de febrero para hombres elegantes y muy juveniles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de haber visto la nueva campaña de Massimo Dutti para la Primavera-Verano 2012 llegan a goteo los primeros lookbooks de temporada. Y es alentador ver como febrero, un mes que por lo general se suele utilizar como puente entre el invierno y la primavera y que por ende no está encuadrado en ninguno de los dos estilos, presenta una colección de outfits muy primaverales que nos ha sorprendido gratamente.

Muchos looks ibicencos, blancos sobre cremas y camels, una colección de complementos bastante variada y como siempre, un hombre muy elegante, gentleman inglés con toques juveniles aunque no muy modernos y siempre a la moda. Nada nuevo siendo Massimo Dutti pero sin defraudar.

Massimo Dutti

Para empezar, vamos con una de blazers que tanto le gustan a Massimo Dutti. Nada de combinarlos con aburridos chinos en tonos cremas y térreos: se prefieren en color azul marino con pantalones en rojo teja para potenciar los colores. Y si queremos un look más primaveral, añadimos borsalino.

Massimo Dutti

Desde luego que el frío sigue ahí, así que no podemos perder de vista los trenchs y las cazadoras de la colección. Con cierre en hebilla y de silueta ajustada, se combinan con jerseys en punto gris sobre camisa de cuello inglés y blazer cruzado de punto en tonos grises.

Massimo Dutti

Estos mismos blazers podemos encontrarlos en tonos cremas y beiges, con bolsillo plastrán a ambos lados y relojero donde colocar nuestro pañuelo con estampado de paisley o de motivos florales. De nuevo, camisas llamativas para contrastar los tonos neutros del conjunto.

Massimo Dutti

En lo que respecta a chaquetas, seguimos con las aviator aunque esta vez con un cuero menos consistente y más liviano. Se conjuntan con jerseys de algodón con cuello en V y camisetas básicas blancas debajo. El denim sigue siendo la opción predilecta para sacarle partido al conjunto.

Massimo Dutti

Si buscamos un look más preppy tenemos chaquetas de punto oscuro como esta en tonos verdes olivas, que se combina con unos chinos de corte ajustado y acabado pitillo en color azul. El detalle final lo pone la pajarita con estampado tartán sobre camisa blanca.

Massimo Dutti

Hablando de detalles, las coderas siguen siendo otras de las habituales en las chaquetas y los jerseys de la firma. Tiene igual número de seguidores que detractores pero no podemos negar que da otra visión y aporta un nuevo estilo a las prendas que acompaña.

Massimo Dutti

Y para finalizar, si nos metemos con al colección de complementos veremos que disponemos de maletines, bolsas de viaje o tote bags en color crema con acabados en cuero...

Massimo Dutti

... o portafolios o maletines en cuero para las clases business y los más atareados.

Massimo Dutti

Si preferimos accesorios, los pañuelos y foulards pueden ser una opción: estampados primaverales y florales en fondos azules, el paisley que siempre es bien socorrido en las temporadas de primavera o el tartán y los geométricos para completar el look.

En Trendencias Hombre | Massimo Dutti y su primavera-verano 2012 elegante y casual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos