Compartir
Publicidad

Massimo Dutti Sport: campaña Otoño-Invierno 2011/2012

Massimo Dutti Sport: campaña Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega a la web la campaña Otoño-Invierno 2011/2012 de la línea más casual de Massimo Dutti: Massimo Dutti Sport. Cargada de tendencias jóvenes para este invierno (madre mía qué abrigos) se presenta en un registro que más parece recordarnos a la firma Burberry Prorsum que a la marca low-cost.

La campaña está llena de blanco y negro, paisajes sencillos y prendas fácilmente usables, como abrigos de paño, chaquetas informales, camisas de cuadros y cárdigans. Me han gustado mucho las fotografías y en este post las tienes todas.

Me gustan mucho la espontaneidad y la naturalidad que consigue transmitir la campaña. ¿No da la sensación de que han sido tomadas sin ningún interés por mostrar la ropa? Los colores se hacen afines al otoño, con grises y marrones en las camisas y chaquetas.

mathiasandsimon71.jpg

También merecen atención las trencas este invierno, como bien sabe transmitir la campaña de Massimo Dutti Sport. Fíjate en las superposiciones con las que cuenta el modelo de la siguiente fotografía: camiseta, camisa, cárdigan y trenca. ¿Te parece apropiado para este invierno?

mathiasandsimon41.jpg

En la galería tienes todas las fotografías que componen esta fabulosa campaña Otoño-Invierno 2011/2012 de Massimo Dutti Sport. ¿Qué te parece el aura de sencillez a lo Burberry que desprende la campaña?

[[gallery: massimo-dutti-sport-campana-otono-invierno-20112012]]

Sitio oficial | Massimo Dutti En Mensencia | Massimo Dutti Sport, colección Otoño-Invierno 2010/2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos