Sigue a

Massimo Dutti


Ya echamos un ojo hace un par de días a las propuestas de Topman para estas navidades. Está claro que esta época es un negocio para las firmas que aprovechan y sacan sus colecciones cápsula de fiesta, orientadas a vestirnos durante las celebraciones, con mayor cantidad de terciopelo, blazers y trajes que en otras ocasiones.

La última en sumarse a la moda ha sido Massimo Dutti, que bajo el nombre de Special Days, ha sacado una selección de prendas orientadas precisamente a eso, a los días especiales venideros y los diferentes looks que pueden ayudarnos a vestir correctamente, con clase y elegancia para salvar la ocasión.

Massimo Dutti

Massimo Dutti
Sinceramente, lo que más nos gusta de sus propuestas es que aun siendo Masismo Dutti, que ya sabemos como se las gasta en el tema etiqueta y tailoring, en esta ocasión ofrece propuestas muy frescas, con varias tonalidades y gamas cromáticas y juega mucho con los conjunto-capa y los complementos, lo que relaja en outfit bastante y nos permite sacarle provecho una vez pasemos las navidades (olvidaos de hacerlo con un blazer satinado en color burdeos)

Massimo Dutti

Massimo Dutti
Los trajes pueden ser de dos tipos: o bien un dos piezas a base de pantalón y chaqueta, es lo que se prescinde de los estampados como la pata de gallo, espiga o el cuadro de galés y se apuesta por una rigurosa monotonía cromática a juego con la chaqueta y aderezada con los complementos.

Massimo Dutti

Massimo Dutti
La otra opción, para las ocasiones más especiales, es optar por un tres piezas que incorpore chaleco. Aun así sigue sin ser tan formal pues se juega con los grises, los negros y los blancos y gracias al calzado o los complementos (parece que este año la pajarita pierde protagonismo) conseguimos no parecer unos auténticos carcas vistiendo.

En Trendencias Hombre | La oficina se tiñe de color marrón en el noviembre de Massimo Dutti

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario