Compartir
Publicidad
Massimo Dutti presenta una preciosa colección après-ski 2016
Tendencias

Massimo Dutti presenta una preciosa colección après-ski 2016

Publicidad
Publicidad

Hace un tiempo se pusieron de moda este tipo de colecciones entre las grandes casas de moda como Dior, Chanel o Armani y era cuestión de lógica que el low-cost aprovechara la oportunidad para hacerse también con este tipo de mercado. Para el que no lo sepa, las colecciones après-ski son colecciones enmarcadas dentro del otoño-invierno pero con un tinte mucho más invernal, algo así como una colección crucero pero para el pleno invierno. Pues bien, Massimo Dutti tiene para nosotros esta temporada una colección après-ski digna de una gran casa de moda.

Massimo Dutti consigue exprimir la esencia de este tipo de colecciones y crea una línea invernal totalmente adaptada al low-cost. En general, el après-ski tiene una esencia sport-chic invernal que la firma respeta al máximo.

Massimo Dutti 2016 Fall Winter Apres Ski Mens Collection 005

Por supuesto, los abrigos ocupan una parte protagonista. Casi todos son muy cálidos, forrados en pluma y con pelo en la capucha, todos muy prácticos, con muchos bolsillos y colores neutros.

Massimo Dutti 2016 Fall Winter Apres Ski Mens Collection 004

Los jerséis, como no podía ser de otra forma, también hacen acto de presencia, sobre todo los de lana con estampados ñoños de copos de nieve, cenefas y demás parafernalia prenavideña.

Massimo Dutti 2016 Fall Winter Apres Ski Mens Collection 006

Mención especial merecen los jerséis de cuello vuelto, que ya sabéis que este invierno se van a llevar mucho, y que Massimo Dutti combina a la perfección con abrigos neutros y pantalones de corte recto, haciendo muy estilizada la figura masculina.

Massimo Dutti 2016 Fall Winter Apres Ski Mens Collection 002

Pocos complementos se ha podido ver en la colección. He echado en falta algún macuto, algún gorro de lana, alguna bufanda, pero la verdad es que poco se han lucido en este sentido más allá de las botas de nieve.

Massimo Dutti 2016 Fall Winter Apres Ski Mens Collection 003

¿Qué te parece la colección?

En Trendencias Hombre | Bienvenido otoño si es con estos 5 maravillosos abrigos de Massimo Dutti

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos