Sigue a Trendencias Hombre

massimo dutti

Bueno, así sí que da gusto. Después de haber comenzado mi nueva etapa en Trendencias Hombre con una colección un tanto desastrosa, me quito el mal sabor de boca con el estupendo lookbook que Massimo Dutti ha presentado para el mes de febrero.

El protagonista de estas fotografías no es otro que el modelo David Gandy, que derrocha litros de elegancia con las prendas de la firma. El lookbook de Massimo Dutti para este mes se presenta con su tradicional elegancia casual, aportando cierta inspiración safari (ya todos sabréis lo que es gracias a nuestro Diccionario de Moda Masculina) a chupas de cuero y camisas. ¿Estás preparado?

La verdad es que no podían haber elegido un mejor modelo para el lookbook de Massimo Dutti. Creo que los clientes de esta marca buscan, ante todo, una elegancia muy masculina, estar guapos a la vez que elegantes y gustar a las chicas por encima de las tendencias, aspectos que no tienen los clientes de otras marcas como H&M por ejemplo (en líneas muy generales, está claro).

Por eso creo que la elección de David Gandy ha sido muy acertada, porque quién mejor que él para representar la percha, la elegancia y la belleza de un hombre que quiere verse guapo. Y para conseguirlo, aquí las mejores prendas para este febrero:

Elegancia casual

massimo dutti

Massimo Dutti es especialista en mostrarnos los looks más sofisticados, pero dentro de una despreocupación canalla que marca la diferencia con otras firmas más formales. Las chaquetas lisas y las camisas de color denim han sido mis opciones favoritas.

massimo dutti
massimo dutti
massimo dutti
massimo dutti

¿Qué os parece a vosotros?

massimo dutti
massimo dutti

Una prenda: la cazadora

Parece que para el mes de febrero, Massimo Dutti apuesta por la cazadora como prenda fetiche, utilizándola en tonos térreos (aquí vemos ese toque safari al que antes nos referíamos) y azules. La mejor combinación creo que ha sido con camisa y corbata, conformando un look genial para las ocasiones más relajadas.

massimo dutti
massimo dutti
massimo dutti

Una mención especial

Por último, quería darle una mención especial a una prenda que me ha encantado y que creo que Massimo Dutti debería haber explotado un poco más en este lookbook (por buscarle alguna pega, porque me ha encantado al completo). El jersey de punto que sigue a estas líneas en color marfil con pantalón a juego me parece una propuesta muy buena, aunque arriesgada. Aunque si a todos nos queda como a David Gandy, fenomenal.

massimo dutti

¿Qué te ha parecido a ti el lookbook del mes de febrero de Massimo Dutti? ¿Te animarás a comprarte alguna prenda? Yo, personalmente, he caído rendido frente al jersey marfil, el pantalón rojo y la combinación de cazadora con corbata. ¡Todos a Massimo Dutti este febrero!

Sitio oficial | Massimo Dutti
En Trendencias Hombre | Contágiate con la inspiración Springfield: se lleva ser especial, diferente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios