Compartir
Publicidad

Massimo Dutti: ideas para construir nuestros looks del día a día en verano

Massimo Dutti: ideas para construir nuestros looks del día a día en verano
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay mejor manera de escoger ideas para nuestros looks del día a día que aquellas que las propias firmas pueden proporcionarnos. Aunque muchas de esas iniciativas están orientadas a poner en el mercado parte de su stock, la verdad es que lo dejan en manos de profesionales del estilo que dentro de lo que cabe consiguen resultados bastante aceptables con las prendas de la colección.

Y a nosotros, además de darnos una idea más global del catálogo (en este caso del de Massimo Dutti) nos sirven para montarnos nuestras propias ideas en la cabeza y estructurar en torno a ellas nuevos looks. Así que vamos a echarle un ojo a los nuevos estilismos que nos proponen para los días de verano.

Massimo Dutti

Los looks ibicencos son sin duda uno de las apuestas más seguras tanto para las noches como para los días de verano. Son frescos, favorecen mucho por el uso del blanco y además se construyen a través de prendas de muy fácil adquisición como las camisas panaderas o las bermudas cargo.

Massimo Dutti

El estilo college es algo más atemporal aunque en verano podemos darle mayor rienda suelta gracias a las camisetas de manga corta que tanto abundan. Unos buenos náuticos o incluso algún complemento en estilo navy pueden ser las claves determinantes.

Massimo Dutti

El denim para las noches más frescas es otra de las grandes opciones. O bien lo combinamos con bermudas cortas y de colores claros o optamos por construir total looks denim gracias a las prendas ligeras y transpirables que tenemos ahora mismo en el mercado.

Massimo Dutti

La elección sobre polo o camisa ya queda dentro de nuestros gustos y preferencias. Un buen cinturón de cuero y unos zapatos a juego con el resto serán las claves para conseguir el equilibrio de tonos y el estilo idóneo según la ocasión.

Massimo Dutti

Los bajos y las mangas vueltas son otras de las opciones que tenemos para convertir a las prendas en artículos mucho más versátiles y así poder usarlas tanto de día, cuando más calor hace, como de noche cuando refresca. Además recordemos que los bajos vueltos son una de las grandes tendencias de esta temporada.

Massimo Dutti

Por último, si preferimos estilo menos plain, los cuadros al igual que los estampados de Madrás son la opción bajo mi punto de vista más veraniega. Mucho color, informalidad y sobre todo fáciles de combinar con la mayor parte de las prendas y complementos.

En Mensencia | Massimo Dutti, Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos