Compartir
Publicidad

Massimo Dutti: seguimos con los predecibles lookbooks, esta vez le toca al mes de Noviembre

Massimo Dutti: seguimos con los predecibles lookbooks, esta vez le toca al mes de Noviembre
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Últimamente los lookbooks de Massimo Dutti son demasiado Massimo Dutti. Y con eso no quiero decir que sean peores o mejores, sencillamente que veo que se han acostumbrado demasiado a su línea creativa y veo poca innovación en sus colecciones. Muchos colores oscuros, diseños sobrios, figuras bien construidas pero poca innovación con los outfits, con las formas y mucho menos con las texturas: acolchados, punto y pana de vez en cuando.

Aun así, Massimo Dutti se ha caracterizado siempre por ser la más conservadora de las hijas de Inditex junto con Uturqüe, dejando para las moderneces de hoy en día a Zara y el Pull and Bear. Pero al grano que nos vamos por las ramas: con todos ustedes, el lookbook del mes de Noviembre de Massimo Dutti.

Massimo Dutti

Prendas de abrigo bastante otoñales todavía si bien el color azul es constante en todos los outfits. Acolchados para las chaquetas y los trenchs tres cuartos, con dobles forros para abrigar más o bien forrados con pieles sintéticas por dentro.

Massimo Dutti

Si preferimos diseños más clásicos y vintage, los trenchs largos de cuero con cierre en hebilla son ideales. Un estilo propio a medio camino entre el safari y el aviator en un color muy favorecedor y fácil de combinar con el resto de prendas.

Massimo Dutti

¿Entre tiempo? Probamos con los chalecos de ante en tonos claros que se combinan con jerseys de punto grueso en gris perla y cuello cisne para cerrar con botonadura sencilla. Las camisas, las corbatas y en menor medida los zapatos son los encargados pues de completar el look y darle algo de color y diferencia.

Massimo Dutti

Los abrigos son otra de las cosas de las que uno puede llegar a enamorarse: abrigo velvetón que se ha combinado (y muy acertadamente para sacar juego a todos y cada uno de los colores) con un jersey en punto trenzado con cuello cisne (habitual en estas épocas) y los sempiternos chinos que tanto ayudan en estas situaciones.

Massimo Dutti

El estilo navy sigue siendo una constante independiente de la estación en la que nos encontremos. Esta vez se presenta en forma de americana en color azul marino con tres bolsillos de parche, sin forrar, coderas a contraste en gris vigoré, botones de metal y pic-pic a tono.

Massimo Dutti

O bien esta americana de lana, seda y cashmere en punto perlado y bolsillos plastrón. Coderas y puños vivados en piel. Para combinarla optamos por una camisa más sport y a juego con el conjunto, de cuadro twill y en tonos celestes para dar la puntilla final al outfit.

Massimo Dutti

Como hemos dicho, además de las pieles naturales y el punto, la pana es otra de las grandes revelaciones de esta temporada. Podemos encontrarla o bien en forma de cazadoras y parcas, en cuyo caso le otorga un toque mucho más hogareño, o bien en los pantalones que, si sabemos combinarlo, puede darle un giro al conjunto bastante favorecedor.

Massimo Dutti

Entre los complementos encontramos algunas opciones bastante inglesas destacando las corbatas de tricot, los foulards que juegan con los estampados de paisley o cuadros de vichy o las bolsas weekend que podemos encontrar en diferentes colores y materiales: lona, piel, tejido aperchado…

Vamos, una colección como las que hemos estado viendo hasta ahora: políticamente correctas pero echamos en falta algo de alegría y variedad en sus diseños.

En Mensencia | Massimo Dutti: porque los momentos más especiales también tienen su lookbook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos