Massimo Dutti vuelve a enamorarnos con su toque personal en el lookbook del mes de Octubre

Síguenos

Massimo Dutti


Ya tenemos con nosotros el lookbook del mes de Octubre de Massimo Dutti. Como siempre, fiel a su línea estética no ha querido arriesgar demasiado con los modelos y ha preferido combinar la clásica elegancia de los térreos en otoño (ausencia por completo de inyecciones de color o paletas cromáticas vivas) y ha explotado prendas como el chaleco o el blazer en estampados como el cuadro de gales o el tweed. El resultado es una colección nada extravagante y fuera de lo normal pero que para todos aquellos que amamos la moda clásica… sigue cautivándonos.

Massimo Dutti
El cuero se presenta en las chaquetas estilo aviador, en tonos cognac y marrón chocolate, así como en la colección de complementos que cuenta entre otras cosas con una estupenda sección de marroquinería y de carteras y portafolios en el mismo estilo.

Massimo Dutti

Massimo Dutti

Massimo Dutti
Los acolchados son otro de los clásicos dentro de la firma. Imprescindibles si queremos emular ese estilo británico de campiña al que acompañaremos con una paleta cromática de beiges, verdes bosque y rojos entre los que destacan el oxblood y los burdeos que tan de moda están últimamente.

Massimo Dutti
Sastrería fina en punto color gris marengo o gris perla, ideal para ir a trabajar o para ocasiones más formales, que combina con camisas oxford en tonos blancos y celestes. Las corbatas de punto o las pajaritas ponen el broche final al conjunto.

Massimo Dutti

Massimo Dutti
Por último, una más que cuidada selección de blazers y blasiers que apuestan por el punto y la pana para este otoño. Las opciones para combinarlos prefieren apostar por los conjuntos multi-capa a base de cárdigan o jersey, camisa y complementos como la corbata o las pajaritas. Sin duda, una colección muy variada que sigue fiel a su estilo y que aun a pesar de la dura competencia exterior, sabe hacerse valer.

En Trendencias Hombre | Massimo Dutti y las tendencias de oficina en su lookbook de septiembre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios