Compartir
Publicidad

Massimo Dutti: Las tendencias de la temporada Primavera-Verano 2011 vistas bajo su ojo crítico

Massimo Dutti: Las tendencias de la temporada Primavera-Verano 2011 vistas bajo su ojo crítico
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Definitivamente, creo que las firmas han apostado por un caballo ganador y van a correr en él hasta que ya no le quede fuerza. Los street-style han marcado una tendencia muy fuerte y cada vez más difícil de superar y es la de los outfits o lookbooks para presentar sus modelos y propuestas. Con ello no solo presentamos en producto sino que además conseguir dar ideas sobre la línea creativa de la colección, la hacemos visualmente mucho más atractiva y ni que decir que comercialmente les viene que ni de perlas, que de querer comprarnos una sahariana para nuestro look safari, acabamos haciéndonos también con los zapatos oxford troquelados y los pantalones Cargo. Directamente son ellos los que nos visten a su antojo.

Por eso Massimo Dutti ha querido sacar, a ritmo de dos por semana más o menos, un conjunto de fotografías en las que recoge las tendencias de la temporada y las convierte a su estilo particular. Así, bajo el nombre de New Luxury encontramos un conjunto estilo boho chic/navy con uno de los colores de esta temporada: el azul y el turquesa. Dos tendencias unificadas en un solo conjunto que además cuenta con el detalle gentleman del foulard de paisley.

Massimo Dutti

Por otro lado, el estilo Sahara se transforma según ellos en el Bohemian Style, aunque la chaqueta aviator en ante, con el polo en tonos térreos, los pantalones en color blanco nuclear y los mocasines flexibles le delatan más como un estilo safari visto desde la línea de Massimo Dutti que siempre intenta hacer más clásicos los conjuntos y haciéndoles que pierdan informalidad para convertirse en auténticos outfits de gentleman.

Massimo Dutti

Por ultimo, nos propone una serie de complementos tales como cinturones trenzados, foulards y pañuelos, carteras, borsalinos y relojes, con los que poder modificar a nuestro antojo el conjunto y aportarle nuestro toque particular, si bien la base y el diseño corre a cargo de la propia firma. Una propuesta que seguiremos bien de cerca pues promete acercarnos algunas ideas muy curiosas.

En Mensencia | Massimo Dutti Primavera-Verano 2011, lookbook con algunas tendencias de temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos