Compartir
Publicidad

Massimo Dutti: aquí están sus must de temporada para este Otoño 2011

Massimo Dutti: aquí están sus <em>must</em> de temporada para este Otoño 2011
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada firma low cost tiene su particular idea y selección de lo que ellos consideran must de temporada para este Otoño, aunque sin duda más o menos todos van enfocados al mismo sitio. El Otoño es quizás una de las mejores estaciones porque, a camino entre el verano y el invierno, coge de ambos las tendencias y las hace suyas sin abandonar ni las paletas cromáticas estivales, ni los tejidos robustos y consistentes del invierno.

Denim, punto, estilo navy, moda oversized, estilo mohicano, geometría asimétrica... muchas tendencias y todas ellas a repartir en diferentes lookbook así que vamos a echar un ojo a lo que, según Massimo Dutti, no puede faltar este otoño dentro de nuestro armario.

Massimo Dutti

El punto y el estilo preppy se moldean y readaptan a los nuevos tiempos. Conjuntos muti-capa a base de camisa o polo, jerseys, y trench de punto sin dejar de incluir algunos de los habituales de esta tendencias: pajaritas, tirantes, gafas de pasta y por supuesto especial atención al calzado.

Massimo Dutti

Por ello el punto deja de aparecer en sweaters y jerseys y se presenta en trenchs, gabardinas o blazers de mayor consistencia. Podemos optar o bien por prendas de cortes relajados o probar con figuras más entalladas como este blazer de tubo en el que el punto le da un toque más vintage.

Massimo Dutti

El estilo aviator y el rockero siguen pisando fuerte y lo hacen de la mano de los print animal y el uso de pieles sintéticas animales como son los forros de borrego o chinchilla. Cazadoras ajustadas de corte clásico en tonos marrones y cognac que combinan con pantalones o chinos de tonos más claros.

Massimo Dutti

Las coderas, junto con los alamares, son uno de los elementos que más se vuelven a llevar en los jerseys y los trenchs para romper un poco la monotonía del conjunto y seguir en la misma línea que empezó en verano el estilo navy.

Massimo Dutti

Dejamos las rayas de lado y optamos por prendas más cálidas que siguen sabiendo a mar y playa aunque el sol no nos acompañe.

Massimo Dutti

El denim por supuesto no podía faltar. Siguen estando en las primeras filas las camisas y las cazadoras vaqueras aunque ahora pierden protagonismo pues muchas veces se verán ocultas parcialmente por otras prendas como los jerseys o los abrigos, por lo que dejan de convertirse en el núcleo central para ser un apoyo más al outfit general.

En Trendencias Hombre | Duelo de estilos este mes de noviembre: el sport más casual Vs el estilo preppy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos