Más vale que os gusten los colores, porque Joe Fresh estas navidades no escatima en ellos

Sigue a

Joe Fresh


Si hay algo que se valora siempre positivamente de una colección, o al menos bajo mi punto de vista, es el hecho de que no se escatime a la hora de dar rienda suelta a la paleta cromática independientemente de que estemos en Invierno o no. Joe Fresh, la firma canadiense, es un buen ejemplo de ello en su colección Holidays 2012, que bajo unos cánones de buen gusto y refinamiento, ha dejado bien claro que estas navidades no las quiere pasar entre blancos negros y grises. Y nosotros encantados con ello, por supuesto.

Joe Fresh
Una colección bastante sencilla, todo hay que decirlo, en la que los básicos son uno de sus grandes puntos fuertes y los presentan de una manera bastante clásica: casi nada de estampados excepto algún que otro geométrico, estilo muy plain con cortes ajustados y sobre todo jugando con los colores, las tonalidades y los contrastes sobre fondos neutros que sin duda hacen de la colección algo especialmente llamativo.

Joe Fresh

Joe Fresh

Joe Fresh

Joe Fresh

No solo los pasteles tienen hueco, sino que los rojos más llamativos, los verdes, marrones, amarillos eléctricos o negros se combinan entre ellos en los jerseys y en los pantalones para contrastar con la sobriedad de sus camisas blancas, que se usan para conjuntar los modelos, y una colección de calzado muy correcta que termina de dar el punto final a la colección. Nos gusta, no hace aspavientos, cubre las necesidades y aprueba con matrícula de honor en versatilidad y jovialidad ¿qué más se puede pedir?

Joe Fresh

Joe Fresh

Joe Fresh

Joe Fresh

Joe Fresh

Joe Fresh

En Trendencias Hombre | La colección crucero de Gucci, un mar de colores pasteles bastante apetecible

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios