Compartir
Publicidad

Más modelos sueltos por las calles de Milán y París

Más modelos sueltos por las calles de Milán y París
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo no falta en los días posteriores a las semanas de la moda son modelos que pululen entre desfile y desfile regalando su estilo. Ya este año hemos reseñado algunas de las fotografías más destacables, pero no podemos evitar hacer una segunda tanda con otros tantos modelos participantes en los desfiles masculinos de semanas pasadas.

En esta ocasión, además de modelos milaneses, traemos otros tantos parisinos, a cual con más estilo y porte. Todo un duelo de titanes.

No es secreto para nadie el hecho de que los modelos son los que primero encajan las tendencias, no sólo por llevarlas sobre la pasarela, sino también por ser más atrevidos (puede que por sus bellezas naturales) a la hora de vestir cosas nuevas. De ahí que se atrevan sin ningún temor a llevar colores chillones en sus prendas este verano.

9.jpg

Otros, aunque apuesten por prendas más básicas y neutras, siempre desprenden un estilo que pocos mortales logran alcanzar. Es impresionante ver cómo prendas tan sumamente simples queden tan bien en unas personas y tan corrientes en otras, ¿no te parece?

14.jpg

En la galería a continuación tienes muchas más fotos de modelos con las que poder deleitarte. A ver si sabes diferenciar los modelos milaneses de los parisinos.

Fotos | Streetfsn En Mensencia | Modelos sueltos por las calles de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos