Compartir
Publicidad
Más fotos de la nueva temporada otoño-invierno 2016/2017 de Abercrombie & Fitch
Tendencias

Más fotos de la nueva temporada otoño-invierno 2016/2017 de Abercrombie & Fitch

Publicidad
Publicidad

Que no, que no nos hemos vuelto locos. Sabemos en qué época del año estamos y qué temperatura hace en la calle, pero las firmas se han olvidado de eso y sólo nos bombardean con imágenes de la inminente nueva temporada, que aunque se encuentra muy cerca en el calendario, este sol de injusticia nos hace sentirnos a años luz de las prendas de abrigo que proponen. Hace un tiempo yo mismo os contaba cómo iba a ser la propuesta otoño-invierno 2016/2017 de Abercrombie & Fitch y os gustó bastante, así que aquí tenéis todos la segunda parte.

La nueva colección que propone Abercrombie & Fitch es una oda perfecta a la sencillez. La firma da protagonismo a los básicos de temporada y no arriesga en ningún momento, cosa que muchos de vosotros seguro que agradeceréis.

A3

Han sido numerosos los jerséis que presenta para la nueva temporada, casi que se podría decir que es la prenda estrella del lookbook, con diferencia. Los hay de varios tipos pero en general predominan de punto y con estampados de cenefas muy sencillos, a rayas o tan solo lisos.

A7

Los abrigos también han estado muy presentes, lógicamente, en forma de parkas y chaquetas de tres cuartos, en una gama de colores entre térreos y verdosos que cumplen a la perfección con lo que manda la nueva temporada.

A1

Abercrombie también apuesta firmemente por prendas que podríamos llamar de entretiempo, como las sobrecamisas, los cárdigans de punto grueso o las chaquetas, con un toque muy informal para el día a día.

4
A2
A6

¿Qué te parece?

En Trendencias Hombre | Deportivo y con un toque posh: así es el lookbook del próximo otoño-invierno 2016/2017 de Abercrombie & Fitch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos