Compartir
Publicidad

Más fotos de la campaña Primavera-Verano 2011 de United Colours of Benetton

Más fotos de la campaña Primavera-Verano 2011 de United Colours of Benetton
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si hay alguna firma low-cost que de verdad sepa aglutinar en sí misma lo que significa el colorido y la vitalidad de la primavera, esa es United Colours of Benetton (no hagamos mención a Ágatha Ruíz de la Prada, que es caso aparte -¡menos mal que lo de su colaboración con H&M fue una inocentada de Mensencia!-). Por eso sus catálogos y campañas son siempre bien recibidos, más ahora que estamos a pocos días de estrenar primavera en el hemisferio norte.

Hace ya unos días os mostrábamos algunas imágenes de su campaña para la Primavera-Verano 2011. Las que yo os traigo hoy mantienen la misma esencia, no sólo de esta temporada que dentro de poco estrenaremos, sino de toda la trayectoria que la firma ha seguido desde sus inicios. ¿Alguien imagina un Benetton sin colorido?

Personalmente, no es una marca que me fascine (vale, debo confesar que jamás he pisado suelo Benetton), pero he de admitir que sus propuestas son muy alegres y vitamínicas. Esta temporada han decidido reinventarse un poco sin perder su seña de identidad, dedicando un gran protagonismo al vaquero. Los colores vivos y los símbolos étnicos se mantienen.

b3.jpg

¿Qué te parece la campaña Primavera-Verano 2011 de United Colours of Benetton? ¿Eres seguidor de la firma o, como yo, te limitas a dejarte impregnar de su vitalidad desde el otro lado del escaparate?

Sitio oficial | United Colours of Benetton En Mensencia | United Colors of Benetton, Primavera/Verano 2011 por Josh Olins

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos