Compartir
Publicidad

Más fotos de la campaña de HE by Mango con el futbolista Gerard Piqué

Más fotos de la campaña de HE by Mango con el futbolista Gerard Piqué
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace dos días, mi compañero Alejandro Becé os mostraba un adelanto de lo que será la colección Otoño-Invierno 2012/2013 de HE by Mango, con el futbolista Gerard Piqué como protagonista. Ya es la cuarta vez que lo vemos frente a las cámaras de Mango y es momento de ver si sus dotes como modelo van mejorando.

En esta segunda parte de la campaña, Piqué se muestra más seductor que en otras ocasiones, y creo que consigue hacer más apetecible la ropa que lleva (cosa que, a mi juicio, no conseguía en las tres campañas anteriores).

Centrándonos en la colección, está dominada por los abrigos de pluma y las chaquetas, una constante ya en las campañas de HE by Mango. ¿Cómo te parece que luce las prendas el futbolista?

p2.png

Camisas de cuadros, tan de moda esta temporada, abrigos de paño y pantalones rotos se conjugan en esta colección. No sé vosotros, pero a mí HE by Mango no me aporta nada nuevo desde que viera la luz. ¿Intentan conseguir con Gerard Piqué lo que no puede hacer la ropa por sí sola?

p12.png

La mejor parte de la colección es la más formal. Los trajes de noche negros le sientan muy bien al futbolista.

p15.png

Y por último, la pajarita de etiqueta:

p14.png

¿Qué te parece a ti la campaña? ¿Crees que es una buena colección de ropa o que la poca fuerza que tiene la da Gerard Piqué? ¿Cómo lo hace a tu juicio el futbolista?

Sitio oficial | HE by Mango
En Trendencias Hombre | Gerard Piqué para HE by Mango: “no hay tres sin cuatro”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos