Compartir
Publicidad

Más fotos de Antonio Navas en la campaña Otoño-Invierno 2011/2012 de H&M

Más fotos de Antonio Navas en la campaña Otoño-Invierno 2011/2012 de H&M
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace justo un mes, os mostrábamos en Mensencia la campaña Otoño-Invierno 2011/2012 de H&M, con el modelo Antonio Navas como protagonista. Las fotos presentaban una colección muy urbana y casual, con prendas a las que el gigante sueco ya nos tiene acostumbrados.

Hoy venimos a mostrar la segunda parte de la campaña, que se mantiene en la línea de la primera, con muchas cazadoras, vaqueros y un ambiente juvenil muy cool.

Me gusta mucho, por ejemplo, la camisa que encabeza el post, porque creo que es una buena opción para llevarla con y sin chaqueta en ocasiones formales. Lo malo que tiene es que no creo que pueda ser muy combinable, ya que el brillo que desprende la hace incompatible con corbatas, chalecos y jerséis. ¿Qué te parece a ti?

¿Qué sería de este invierno sin los abrigos de cuello de borrego? Parece ser, como os venimos mostrando en los posts especiales sobre abrigos, que nada. He aquí la muestra, en forma de abrigo de color militar, con cuello forrado en lana de borrego, combinado con camiseta gris de botones, macuto y gorro de lana.

navas.jpg

Aquí mostramos una visión del conjunto más amplia, con pantalones en color tierra, que combina a la perfección con la estética del abrigo. ¿Qué te parece a ti?

navas2.jpg

Esta parte de la colección se ha llenado espacialmente de camisas, como ésta de cuadros en tonos marrones. El pantalón me parece todo un acierto en béis, remangado a la altura de los tobillos y dejando a la vista los calcetines. No estoy del todo seguro, pero parecen unas desert boots eso que lleva Antonio Navas a los pies.

navas1.jpg

También hay espacio para las prendas más casuales, como las camisetas y los vaqueros, que, aunque para el invierno los vea yo un poco insuficientes, sí que es verdad que para meses de entretiempo como octubre o noviembre, pueden presentarse como comdines de nuestro armario.

navas3.jpg

Y ya que hablamos de entretiempo, quizá nos venga bien a todos inspirarnos con prendas como este jersey de punto que (aparentemente) no parece abrigar demasiado, lo cual lo hace genial para el comienzo del otoño.

navas7.jpg

Es descarado cómo, a pesar de ser una colección supuestamente invernal, muestran sólo prendas que no abrigan, de forma que no tengas excusa para ir a comprarlas. De esta forma, cuando ya todo el mundo llena su armario con ropa de entretiempo, llega una nueva parte de la misma colección, pero esta vez con abrigos y bufandas, más acorde al tiempo atmosférico que estará haciendo en ese momento. Es como cuando en las rebajas de invierno sólo te descuentan la ropa veraniega y claro, como no apetece ponerse a ver pantalones cortos, te añaden la nueva temporada con ropa bien abrigada y terminas gastando más de lo que debes.

Así marcha todo. Pero bueno, no nos pongamos excesivamente profundos y decidnos qué os parece esta segunda parte de la colección Otoño-Invierno 2011/2012 de H&M.

Sitio oficial | H&M En Mensencia | Campaña Otoño-Invierno 2011/2012 de H&M con Antonio Navas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos