Compartir
Publicidad

Más de lo mismo en la campaña de Karl Lagerfeld Otoño-Invierno 2012/2013

Más de lo mismo en la campaña de Karl Lagerfeld Otoño-Invierno 2012/2013
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo siento por el respeto que le tengo pero cada vez me aburren más las campañas de Karl Lagerfeld para su firma de nombre homónimo. Y en entiendo que esté saturado con tanto trabajo, no en vano capitanear Chanel, sus propias firmas, Fendi y demás trabajos extras... le tiene que poner la cabeza como un bombo, y a veces estará falto de ideas, pero esta última prepuesta sinceramente es de lo peor menos inspirador que he visto en mucho tiempo.

El káiser acaba de presentar su campaña Otoño-Invierno 2012/2013 para su firma Karl Lagerfeld y de nuevo ha confiado en su querido amigo Baptiste Giabiconi, que desde hace unos años como todos sabéis son inesperables y donde pone el ojo Karl, allá que va el modelo (reconvertido a cantante) francés.

Kar Lagerfeld campaña otoño 2012-13
Kar Lagerfeld campaña otoño 2012-13

El caso es que el chico satura - verle en casi todas las campañas firmadas por Karl puede ser a ser de lo más repetitivo - por lo menos a mí me lo parece. Y en este caso, el estilismo, la luz y en general el concepto de la campaña pues la verdad no es nada atractivo y bien podría haber sido un catálogo cualquiera de una firma de esas ni fú ni fá.

Kar Lagerfeld campaña otoño 2012-13

Looks en blanco y negro con toques de gris, mitones, algún brillo que otro y como "súper novedad", outfits de chico que se repiten adaptados a la silueta de mujer. En fin que reinventarse a sí mismo durante no sé cuantas temporadas está visto que es un fruto de inspiración que ya no da mucho más de sí, y me reitero, en este último caso aburre soberanamente.

Sitio Oficial | Karl Lagerfeld En Trendencias Hombre | El escueto, simple y nada inspirador Crucero de Chanel 2012-2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos