Compartir
Publicidad

Más campañas para la próxima primavera-verano 2012

Más campañas para la próxima primavera-verano 2012
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ya nos van llegando más campañas masculinas para la próxima primavera-verano 2012. En este caso, como en muchos sectores de la moda, vienen con un poco más de retraso que las femeninas pero ya están lista las previews para que podamos comentarlas. En general, en moda masculina, se arriesga poco a la hora de elaborar una campaña. Los fotógrafos optan por la funcionalidad y sencillez de la composición primando los diseños.

Hace unos días en TrendenciasHombre, veíamos cómo Dolce&Gabanna apostaba de nuevo por la familia tradicional italiana con una maravillosa campaña de grupo o cómo Prada nos trasladaba a los cincuenta. Hoy traemos más y empezamos por Yves Saint Lauren y el retrato del modelo francés Baptiste Radufe. La firma siempre nos trae imágenes muy neutras, con modelos casi sin expresión y esta lo ejemplifica perfectamente.

Gucci


Gucci 2012

Gucci busca siempre innovar con el tratamiento de la imagen y nos trae unos filtros coloridos que en esta ocasión se acercan al tono sepia para dar una sensasión de imagen antigua. La campaña en general me gusta mucho porque está apoyada por una buena colección y aunque el entorno de la sesión es un sitio común, el modelo Greg Nawrat parece cumplir la función protagonista. Claro que Mert & Marcus, los fotógrafos, tienen mucho que ver en el buen resultado.

Valentino


Valentino 2012

Si os soy sincero no he entendido qué nos querían contar con las imágenes de Valentino. El diseñador italiano ha decidido hacer la campaña en conjunto, tanto masculina como femenina y “ha soltado” a los modelos en medio de un campo donde de repente había un muro abandonado. Quizás nos quería vender decadencia, nostalgia o hacía un guiño al muro de Berlín, pero lo que ha conseguido es que todo el trabajo de costura contraste de una forma negativa con el entorno. Yo no voy al campo con esmoquin.

Emporio Armani


Emporio Armani 2012

Emporio Armani quiere alejarse con esta línea del “italian style“ y se va a oriente a fotografiar su campaña de primavera-verano 2012. Aunque las imágenes estén en blanco y negro, vemos una clara inspiración en las imágenes y es que parece ser que la moda del street style llega también a las campañas publicitarias.

¿Con cuál te quedas?

En Trendencias Hombre | Las mejores campañas del 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos