Compartir
Publicidad

Marni para H&M Primavera-Verano 2012, el lookbook completo

Marni para H&M Primavera-Verano 2012, el lookbook completo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como os adelantábamos el pasado mes Noviembre, la casa sueca este año está que tira la casa por la ventana. Y es que tan sólo unos días después de que se pusiera a la venta comentadísima colección de Versace para H&M, nos anunciaban su nueva colaboración.

En esta ocasión de nuevo una firma italiana, Marni, será la encargada de ofrecer una colección de "diseño a precios asequibles". Lo entrecomillo porque la verdad es que la colección no puede ser más normalita.

Margareta Van Bosch (asesora creativa de H&M) y Consuelo Castiglioni (directora creativa y fundadora de Marni), así lo comunicaron a través de un escueto vídeo, en el que se dieron algunas pinceladas de lo que sería la colección. Y la verdad que las primeras imágenes no es que fueran de lo más inspiradoras.

marni para H&M

Pues bien ya tenemos el catálogo al completo, y juzgad vosotros, pero para mí es más bien decepcionante. Y no lo digo porque no me gusten las propuestas, al contrario, que me parecen intersantes, que seamos realistas no son nada diferentes o especiales.

Prendas básicas y de lo más sencillas, con alguna que otra pieza estampada que tampoco es nada del otro mundo. Lo más interesante bajo mi punto de vista es la línea de accesorios y complementos. Algún que otro bolso tipo tote bags en piel a dos tonos como el marrón con rojo, las corbatas de punto de pala estrecha también bicolores, y los pañuelos con prints al estilo bandana.

marni para H&M

Pero vamos que si me llegan a decir que es un lookbook cualquiera de la casa sueca para esta Primavera-Verano 2012 también me lo creo. No sé, me esperaba más grafismo, más prendas de punto con algo de sofisticación, más 'juegos' tanto en los cortes como en la paleta cromática, en definitiva más Marni.

marni para H&M

Y lo que me he encontrado es un sucedáneo, que la verdad por ahora no me ha dejado muy buen sabor de boca. Aunque seguramente que las piezas al natural tengan detalles especiales, y se destaquen por tejidos de mayor calidad que de costumbre, porque sino la desilusión será mayor el día de la venta.

Por cierto para los más interesados, se pondrá a la venta el 8 de Marzo, como siempre en tiendas seleccionadas, y haciendo un poco de tanteo en las redes sociales, foros y blogs, la verdad es que esta campaña de Marni está pasando casi podríamos decir con mucha discreción a nivel de interacción y comentarios.

marni para H&M

Vamos que la de Versace guste o no, dio mucho juego y generó muchísima expectación, igual la que más de todas las acciones en colaboración con una firma de lujo de la casa sueca. Si esta es la colección completa, que para nada digo que esté mal, sino que me parece de lo más simple y normal, a mí la verdad es que me ha dejado indiferente. ¿Qué os parece a vosotros?

Sitio Oficial | El gigante sueco sorprende con una nueva colaboración. Marni para H&M esta Primavera 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos