Compartir
Publicidad

Marni para H&M: echemos un ojo prenda a prenda a la nueva colección del gigante sueco

Marni para H&M: echemos un ojo prenda a prenda a la nueva colección del gigante sueco
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Definitivamente H&M ha encontrado la gallina de los huevos de oro con su idea de las colaboraciones entre firmas pret-a-porter y ella misma. Aun con la resaca de Versace para H&M, nos encontramos con una nueva y muy veraniega colaboración que verá la luz y se mantendrá en las tiendas para saludar a la segunda parte de la colaboración Versace para H&M (que desgraciadamente en España no tendremos el honor de acoger).

Marni para H&M es el siguiente reto del gigante sueco para hacer caja, con unos diseños muy asequibles, una puesta en escena que cuenta con la mano de Sofia Coppola y una línea creativa a la que difícilmente podríamos decir que no si no fuera porque nuevamente los precios están por las nubes.

marni

En lo que respecta a la ropa de abrigo encontramos desde estos híbridos entre sahariana (por el guiño a los cuatro bolsillos) y trench en color camel con capucha...

marni

... o sencillamente estos trenchs con patchwork en punto en las mangas, en color azul marino y que juega con los contrastes de texturas y los engamados en color azul. Un look muy primaveral y sobre todo algo inusual en el resto de las colecciones.

marni

Hablando de cosas inusuales, me quedo con los medios chalecos (sin mangas y a un medio de lo que vienen siendo normales) con capucha y en colores estridentes para combinar o bien sobre otras prendas de abrigo o bien sobre camisas o jerseys.

marni

Si buscamos prendas algo más elegantes, contamos con blazers y blasiers en punto con raya dimplomática para combinar con camisas.

marni

Hablando de camisas, estas son uno de los puntos fuertes de la colección. Los diseños son bastante frescos e innovadores y podemos encontrar desde estilos plain en tonos turquesa con los cuellos remarcados en color oscuro...

marni

... hasta estampados psicodélicos y pop en forma de cenefas geométricas que se repiten a lo largo de toda la prenda...

marni

... y que juegan con los colores y las formas para crear una sensación de profundidad y movimiento en el conjunto.

marni

En lo que respecta a los pantalons y bermudas, creo que los shorts son de las propuestas que más merecen la pena. En color amarillo canario, ideales para combinar con todas las camisas de la colección.

marni

Si buscamos complementos, los tote bags a dos colores con patchwork en cuero son sencillamente estupendos pero ni el precio ni el diseño (Zara ya los tenía desde hace bastante tiempo) merecen la pena.

marni

Por último, pajaritas y borsalinos los tenemos por todos lados pero sin duda me quedo con las corbatas rectangulares de cuerpo estrecho a dos colores en punto. Discretas a la par que innovadoras.

En Trendencias Hombre | Marni para H&M Primavera-Verano 2012, el lookbook completo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos