Compartir
Publicidad

María Escoté, Primavera-Verano 2013 en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

María Escoté, Primavera-Verano 2013 en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Con la Semana de la Moda de Nueva York haciendo tímida aparición, vamos concluyendo ya las propuestas masculinas de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con la colección de María Escoté. Han sido bastante escasas las salidas masculinas en su desfile, pero su inspiración me ha encantado.

'Dulce canibalismo' era el nombre de la colección, y es justo eso lo que desprendían las prendas (más las femeninas que las masculinas, pero bueno): dientes y monos para decorar la Primavera-Verano 2013.

ps12_mariaescote_015.jpg

Los pantalones cortos masculinos me han gustado mucho, tanto por su corte como por el original motivo de unos dientes que se cierran. Se ve que María Escoté apuesta por ser una fiera también el año que viene. El otro protagonista ha sido el mono, que llenaba las camisetas de los modelos y aportaba ese toque divertido que caracteriza a las colecciones de la diseñadora.

gtres_u201960_015.jpg

¿Qué te parece la colección? A mí me ha gustado mucho. Las líneas quebradas y puntiagudas me han parecido todo un acierto para ilustrar ese 'dulce canibalismo' de María Escoté para la Primavera-Verano 2013.

Fotos | image.net, Gtres En Trendencias Hombre | Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos