Sigue a

maría escoté

En Trendencias Hombre tenemos muchos diseñadores que nos encantan y María Escoté es una de ellas. Siempre nos trae propuestas arriesgadas, muy juveniles, pero en su justa medida. Para el próximo Otoño-Invierno 2013/2014, sin embargo, María Escoté no ha escatimado en colores, estampados y extravagancia.

Han sido pocas las salidas masculinas de este desfile, pero todas han estado dominadas por estos elementos que hemos dicho. La verdad es que me ha parecido una colección un tanto gratuita, sin ningún nexo original más que manchas de colores al más puro estilo Jeremy Scott para Adidas. ¿Quieres ver los otros looks masculinos de la colección?

Ningún complemento, salvo alguna gorra, y colores que llenan prendas muy deportivas, dándole aires psicodélicos. ¿Te parece una buena propuesta o crees que María Escoté no ha estado a la altura de sus anteriores colecciones?

maría escoté
maría escoté

Prendas en concreto, como el jersey de esta última imagen, pueden funcionar, aunque combinadas con colores neutros que equilibren la balanza. Hay colecciones llamativas y extravagantes geniales, pero no creo que esta de María Escoté sea una de ellas. En mi opinión, ha sido un desfile que parece haber sido creado en un día deprisa y corriendo.

Pero queremos saber tu punto de vista: ¿qué te parece la colección de María Escoté para el Otoño-Invierno 2013/2014?

Fotos | image.net
En Trendencias Hombre | Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios